Acceder

Mensajes sms de Ibanesto

11 respuestas
Mensajes sms de Ibanesto
Mensajes sms de Ibanesto
Página
2 / 2

Re: Mensajes sms de Ibanesto

Exactamente igual que a mí, sólo que a las 8:20. Lo comenté ya en un hilo anterior porque a veces me ha despertado el pitido del móvil. Mi operador es Vodafone y con el resto de bancos los avisos me llegan al instante, tanto si yo hago una transferencia, por ejemplo, como si recibo un depósito.

Tu estas en vodafone y yo en telefónica.lo cual quiere decir que no es cuestión de operador sino de que se lo tienen asi montado los de ibanesto.

Yo también lo creo así. Con el resto de los bancos en los que tengo cuenta, mi móvil recibe el SMS en el mismo momento en que saco dinero del cajero. Cuando es del cajero de iBanesto, el SMS lo recibo al día siguiente sobre las 8:20 a.m. Y si hago varias operaciones con ese banco a lo largo del día, los SMS los voy recibiendo uno tras otro sin parar también al día siguiente a esa hora. De ahí lo molesto de dejar el teléfono en la mesita de noche si no hay que madrugar :-)

Yo telefónica y al instante, los de domiciliaciones si son sobre las 08:30. Un saludo