Acceder

Para los pequeños ahorradores: Cupones, encuestas, tarjetas ahorro

32 respuestas
Para los pequeños ahorradores: Cupones, encuestas, tarjetas ahorro
Para los pequeños ahorradores: Cupones, encuestas, tarjetas ahorro
Página
3 / 5
#17

Re: Para los pequeños ahorradores: Cupones, encuestas, tarjetas ahorro

Yo tengo otro método para ganar un dinero extra, haciendo de mistery shopper. Consiste en hacer tareas donde la empresa te envía, por ejemplo yo las hago en Mc Donalds y The Body Shop, de manera anónima, para luego enviar un reporte por email de la visita donde te preguntan cosas acerca del personal, de la comida que has tomado...suelen pagar entre 5 y 7€ por tarea además de la comida. La página es http://www.xec.gapbuster.com/ o también http://www.globis-berlin.de/de/Home/index_html esta última está en alemán, pero si teneis Google Chrome como navegador os deja traducirla nada más entrar. Felices fiestas a todos!

#18

Re: Para los pequeños ahorradores: Cupones, encuestas, tarjetas ahorro

Yo estoy interesado en conocer lo de los cupones de internet. ¿en qué consisten? ¿cómo se puede conseguir?
Por otro lado recomiendo las tiendas online para comprar productos o para venderlos. Esto sí que supone un buen ahorro para un mismo producto.
Saludos y felices fiestas.
Es de agradecer todos estos compentarios que nos pueden ayudar a los demás a conseguir un buen ahorro.

#19

Re: Para los pequeños ahorradores: Cupones, encuestas, tarjetas ahorro

¿Tiene letra pequeña?

Porque me parece un chollo. Te pagan entre 5 y 7 euros por tarea y además te pagan la comida.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Para los pequeños ahorradores: Cupones, encuestas, tarjetas ahorro

Hola Ciclopentano, es muy sencillo y tampoco te quita mucho tiempo, es mas bien un hobbie para los ratos libres k echo navegando por la red, tu te registras en unas paginas, estas te envian encuestas online, nada de visitas en tu domicilio ni llamadas por telefono para venderte la moto, todo mediante e-mail, te hacen unas primeras preguntas de seleccion para saber si eres valido para la encuesta, ya que son creadas por empresas externas a la pagina en la que te has registrado, si eres valido por edad, sexo, numero de hijos, etc etc, y rellenas la encuesta entera vas acumulando puntos, cuando llegas a una cantidad determinada en funcion de la pagina, lo puedes canjear o por dinero en efectivo o por cheques regalo de accord , no son nominativos y se pueden canjear en muchos sitios, tipo carrefour, corte ingles, entre otros, no tiene que hacer gasto minimo ni nada similar
Salu2 y felices fiestas

#21

Re: Para los pequeños ahorradores: Cupones, encuestas, tarjetas ahorro

¿Puedes dar algún detalle más?

La clase de personas que buscan.
Las empresas y sectores en las que se trabaja... No veo a todo el mundo en Mcdonalds o Body Shop.

#22

Re: Para los pequeños ahorradores: Cupones, encuestas, tarjetas ahorro

No se exactamente la clase de personas que buscan ya que en su página no dicen nada, yo simplemente me inscribí y me aceptaron. Supongo que buscaran gente de determinadas zonas, por ejemplo, en la zona de Tarragona tienen unos cuantos, yo soy la que cubre una determinada área. No hay letra pequeña, tu entras en tu zona de usuario, eliges la provincia y te salen todas las poblaciones donde hay tareas disponibles, seleccionas las que quieras (cumpliendo el horario que te pone)y dentro de ese horario (suele ser un rango de 2 horas) vas a hacer la tarea. Después pasas el reporte, escaneas el tiket y listo. Te pagan al mes siguiente, día 20.
Sujeto pasivo, cualquier persona puede ir a Mc Donalds, desde niños hasta mayores, yo he visto de todo. Y en The Body Shop también hay artículos masculinos, si es eso lo que te extraña.

#23

Otra forma de ahorrar a proposito de los cheques regalo

de carrefour y otros.
A mi en concreto en este sitio siempre me pasa lo mismo que hago una compra de drogueria o fruteria y a los tres dias recibo una oferta del 20% en dichas secciones y curiosamente siempre coinciden con las ultimas compras.
Pero al grano, a veces se ahorra muchisimo más no yendo a dichos sitios y buscar otros más economicos. Me explico, quizás muchisimos de los productos que compras en Carrefour, corte ingles etc, los tengas tan proximos en tu barrio y muchisimo más economicos de tal forma que incluso con el descuento del 30% sigue interesandote comprar en tu zona. Y no hablo de otra clase de marcas sino las mismas.

#24

Y otro infalible el pago al contado y el ahorro

Hay muchas tiendas que si se paga al contado te hacen descuentos interesantes, claro que hay que tener suerte de encontrarlas, no todas las tiendas lo hacen.
Pero si hay formas de ahorrar dinero es el contado conseguido mediante ahorro o tiempo. Dicen que el tiempo es oro y en cierta manera aquí se puede aplicar para compras grandes que se suelen financiar con prestamos o creditos, con lo que al final la compra nos sale más cara. Por poner un ejemplo de esto y que me ha sucedido personalmente.
Mi hijo quiere comprarse un superordenador de unos 1.800 euros y eso que tiene uno bastante bueno que nos costó sus 600 euros hace poco, en cuestión de precios y calidad todo es relativo pues el primer ordenador de mi padre costó 3.000 euros y su capacidad y calidad es 20 veces inferior a cualquier ordenador moderno muchisimo más barato. Pues al tema, cuando se planteó su financiacion o compra le advertí que si esperaba el ordenador podria conseguirlo más barato así como de mayor capacidad, aparte del ahorro que supone pagarlo al contado más el 3-5% de descuento por el ahorro periodico del año de espera o poco más. Y haciendo numeros.
Si se financia con tarjeta al final paga un 20-22% más de los 1.800€, eso si lo tendrá mañana mismo mientras qeu de la otra manera ya he comentado las ventajas anteriores.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22