¿Ha habido algún cambio por casualidad en el comentario en el apartado “de invitados” de tu área personal en la app/web de Openbank?. Es por saber si tenemos algún buen síntoma en relación al cobro de “del plan invita a un amigo”.
Si tuviera tiempo les llamaba y nos echábamos unas risas entre todos 🤣🤣
Re: Openbank promoción nomina
Sabéis si hay algún problema en mandar tintos desde el Santander a Open Bank que hasta ahora me ha funcionado correctamente pero este mes no hay manera de que me manden el SMS como nómina, sí ha cambiado alguna cosa, o sí al no registrarse como nómina no va a ser válida la promoción
A mí me ha pasado que recibí la notificación del ingreso de la transferencia el día 6 y la notificación de la nómina el día 7 (cuando normalmente van a la par), como tú, 🍷 desde s4nt4.
Yo la mandé el día tres y sigue apareciendo como transferencia ordinaria
Incluso antes cuando las mandabas desde el Santander en el resumen te aparecía transferencia tipo nómina ahora te aparece estándar
¿Pero cómo has enviado desde s4nt4? ¿Sabes que la opción "Hoy" ya no funciona, no?
A qué te refieres con opción "hoy" yo la he enviado ordinaria es decir de un día para otro
ya me he dado cuenta , hay que escoger la opción elegir fecha y ponerla al día siguiente y entonces ya sí me sale tipo transferencia nómina, me tocará volverla a enviar