Acceder

Openbank promoción nomina

2,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
136 / 140

Re: Openbank promoción nomina

Pues es raro, pues todos los que lo hacen así les a funcionado. 

¿Sabes si Open acepta las recargas en Revoluti o algo parecido?

Ni idea.

No, no hay truco!

Dan 50€ por ingresar 300€ durante 6 meses, lo pagan a mediados del mes siguiente a cumolir condiciones. Además pagan 40€ extras con otra promo de bizum.

@asdee con esa promo se cobra el día 14 del mes siguiente, lo vas a saber pronto si abres este mes. Mete saldo de 300€ este mes de diciembre y el 14/01 sales de dudas. Comenta que tengo otra persona que no cumple requisito de los 12 meses!!

O espera a @shankha que ya se ha aventurado!! Si cobra 14/01, la promo me parece que termina 2ypocos de enero

Alguien sabe si la permanencia en nómina empieza cuando cobras incentivo o desde que ingresas primera nómina 

No veo esas condiciones en las promos actuales de tarjeta. Hablo de la de 6 meses al darte de alta, 3% débito y 10% crédito hasta 500€:

La veo buena promo, por eso pregunté en mensajes anteriores si tiene truco.

Edito: el truco es que tiene permanencia de 2 años:

Por eso mismo, descartada.

¿¿ sabeis si el deposito de openbank al 3% durante 3 meses (contratable hasta el 31-12) cuando te das de alta tienes 45 dias para ingresar el dinero en el deposito ??  (como el depo 4% a 3 meses que dan 45 dias desde que lo contratas)

El 8 febrero me caduca depo EBN y si diesen 45 dias, me daria tiempo a llevarlo a openbank

Hola. A mí me lo ofrecieron cuando fui a cerrar la cuenta, y el gestor que me atendió me aseguró que sí tienes los 45 días. Yo estaba en la misma situación que tú, tengo el dinero en EBN hasta finales de enero. Pero al final opté por cerrar y abrir cuenta Bienvenida al 3,3% durante 3 meses.

con todos los cambios que ha habido en Santa, si se hacen los tintos programados (o elegir dia) desde Santa, se codifica como nomina en Openbank ???
 Recuerdo haber leido que parecia que desde santa ya no se tragaba lis tintos, pero quizas fuese por el cambio en la bodega Cantabria que ya no funciona enviar como "hoy" 

Lo mejor sería confirmarlo con el SAC antes de abrilo compi...

hoy he metido la pasta para el depo que tenia reservado al 4% a tres meses (45 dias plazo), y me pareció leer por ahi que tarda un dia en materializarse.
por eso no he querido crear el otro de 3 meses para que no se solapara. no fuese que el tako gordo del 4% fuera al del 3%.

cuando desaparezca el saldo, llamare o hago la simulacion (que ahi supongo aparece el margen para meter el dinero, si lo hubiera claro y ya comento por aqui)...total si no dan los 45 dias, pues va ser que no, porque hasta dentro de 40 no me vence un depo, y ahora no me queda ni un leuro, ;)

¿A qué banco te refieres? en OP el depósito lo que no me convence es que tienes una permanencia y encima con nómina.

Quiero cerrar OP, no sé si ofrecerán algo interesante