Acceder

Openbank promoción nomina

2,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
130 / 140

Re: Openbank promoción nomina

Que fechas se estima para la absorción que comentas??

Precisamente en el primero de los enlaces del post al que has contestado está el pdf de 78 páginas con el proyecto común de fusión por absorción.
Y en las páginas 58-59 del documento enlazado está el ANEXO 6.1.2 con el calendario estimativo que ellos prevén, pues hay cosas que no dependen de ellos directamente.

Ya ves que hablan sus propias estimaciones de mediados/finales de abril 2026.

De ello se hacen eco en este artículo:

https://business-people.es/economia/finanzas/santander-preve-completar-la-fusion-entre-consumer-y-openbank-en-abril-de-2026

Alguien se ha dado de alta en la Cuenta de Ahorro de Bienvenida con nómina/recurrentes?: https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida

Me he mirado las bases, pero algo que tener en cuenta? Tiene algún truco?

Yo me he dado de alta pero aun no he cumplido un mes. Yo no he visto ninguna condición "rara". Transferencia mensual a la cuenta corriente y poco más.

Yo estoy con tintos y sin problema.
Estoy con la promo nomima 

Me di de alta en Open el 31 de Octubre para la cuenta de Ahorro Bienvenida con recurrentes.
Fácil de abrir. Los recurrentes a la cuenta corriente, los dejo reposar 24h y luego los paso a la de bienvenida. Primer cobro el 01.12
Ahora aprovechare y hare algún deposito. En el SAC me comentaron que los mismos recurrentes de la bienvenida cuentan para el tema del depo.

Una servidora ya el mes pasado me apunté... y genial el 3%TIN durante 4 meses...ya me han pagado el primer mes...compi¡
:)-

No os han enviado ahora la opción de uno al 3% durante 3 meses?

El "friend code" y el 10% de devolución con las compras es compatible con esta promoción de la cuenta de ahorro de bienvenida? Supuestamente parece que sí

Al menos la primera opción juraría que específica en las condiciones que es incompatible. Solo puedes poner un código durante el alta por lo que es improbable que te activen la cuenta bienvenida por teléfono.

A mí sí, un email ayer por la tarde. En la letra pequeña veo que también valen ingresos recurrentes. Me gustaría saber hasta cuándo estará disponible.

En la información que yo tengo,  esta disponible hasta el 31 de diciembre, hasta esa fecha puedes hacer la solicitud y luego tengo entendido que con el dinero nuevo que ingreses con respecto a lo que tenias hasta el 30 de noviembre hay hasta 45 días para meter el dinero y que se constituya el depósito 👍

¿Y si tras constituir el depósito saco el dinero que tenía antes del 30 de noviembre me dicen algo?

Yo pienso que no , se supone que el requisito será antes de hacer el depósito que aumentes ese saldo, si tu tienes un dinero ahi en deposito que te cumpla pronto o en cuenta una vez que ya lo hagas y firmes el contrato con el dinero que tengas podrás hacer lo que quieras, sería mantener el depósito los tres meses para que te den el 3 y no sacarlo antes ( y con los ingresos mensuales )   leete las bases que lo explican muy bien en la app verdad, yo de eso que dices que no puedas disponer de tu dinero que tengas antes no he leído nada, lo que si parece que habido un cambio a mejor de estos días atrás  ahora y parece que han rectificado que antes decían que tenías que mantener una vez acabará el tiempo del depósito 5k durante unos meses y ahora parece que no, saluds

Cobrada hoy la promo amigo Openbank!