Re: Openbank promoción nomina
Buenas,
Duda tonta: he terminado la promoción (12 tintos realizados digamos...). Yo ya tenía la cuenta openbank desde hace unos años, y recuerdo que al adherirme a la promo, cambió el nombre automáticamente a los 2 meses a cuenta nómina. Cobré la promoción de 2 veces, sin problema.
Si quiero mantener la cuenta, ¿ podré dejar de hacer los tintos sin más?
Gracias.
Duda tonta: he terminado la promoción (12 tintos realizados digamos...). Yo ya tenía la cuenta openbank desde hace unos años, y recuerdo que al adherirme a la promo, cambió el nombre automáticamente a los 2 meses a cuenta nómina. Cobré la promoción de 2 veces, sin problema.
Si quiero mantener la cuenta, ¿ podré dejar de hacer los tintos sin más?
Gracias.
12 meses de permanencia...
Pff lo de los 12 meses me tira para atrás
Si, eso lei después
En una cuenta ya estoy 12 meses de recibos por 60€ (ya no está vigente) y acabo de empezar así que voy a la par
En la otra acabaría en diciembre pero con los codigOs de invitación tendré que estar más tiempo...
Te puedes apuntar, luego decidir incumplir y no cobrar
En una cuenta ya estoy 12 meses de recibos por 60€ (ya no está vigente) y acabo de empezar así que voy a la par
En la otra acabaría en diciembre pero con los codigOs de invitación tendré que estar más tiempo...
Te puedes apuntar, luego decidir incumplir y no cobrar
Hola @Rmato75, la transferencia la hice el jueves y llegó el viernes. El lunes aparecieron las monedas (hasta ese momento salía el símbolo de las transferencias).
Hola Dac1978, yo también puse la palabra nómina.
Y saliéndome un poco del tema, que sabemos de nuestra gran Alessandraa?.
Hace muchos días que no leo nada de ella.
Un saludo
Y saliéndome un poco del tema, que sabemos de nuestra gran Alessandraa?.
Hace muchos días que no leo nada de ella.
Un saludo
un tema que pregunté ayer en no sé que hilo, porque no lo encuentro! creía que había un hilo específico para el bizum promo Openbank.
Cómo narices harás para vincular el nuevo symio a Openbank, si en Openbank ya tienes otro número de teléfono?
Gracias,
Cómo narices harás para vincular el nuevo symio a Openbank, si en Openbank ya tienes otro número de teléfono?
Gracias,
No, puse la promo en este hilo y en el de Openbank.
Imagino que tocará llamarles para modificar el número de teléfono y luego ya poder darte de alta en la promo para vincularlo. Todavía no terminé de leerme bien las BBLL, pediré nueva sim para la semana que viene y llamaré al banco después a ver si no es muy complicado cambiar.
Imagino que tocará llamarles para modificar el número de teléfono y luego ya poder darte de alta en la promo para vincularlo. Todavía no terminé de leerme bien las BBLL, pediré nueva sim para la semana que viene y llamaré al banco después a ver si no es muy complicado cambiar.
Que recomendais para hacer una compra la mes mediante bizum??
Apenas opero con bizum compis...
Apenas opero con bizum compis...
No tienes que comprar nada. Envíale 10 € a algún conocido por Bizum y que te los devuelva asi 3 meses
No hace falta, también sirven los envíos como el bb.va
A otra persona o a otro número tuyo
A otra persona o a otro número tuyo
Buena pregunta...
A ver qué te cuentan...