Acceder

200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

28 respuestas
200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?
200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?
Página
2 / 2
#16

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Están volviendo a mandar esa promo. Sabes si vale transferencia recurrente o nómina?
#17

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Tiene q ser ingreso de nómina, q lo ponga en el concepto, aunque sea un solo ingreso
#18

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Hola, me ha llegado a mi también el email de la promo nómina, pero mi situación es la siguiente.

Mi pareja se abrió hace un año una cuenta online en la que me añadió de segundo titular. Ella desde Abril 2023 tiene su nómina en Sabadell por la cual recibió la antigua promoción de la nómina.

Ahora que me ha llegado a mi el correo. ¿Como me puedo beneficiar? Ingresando mi nómina en esa misma cuenta?

Gracias
#19

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Para poderte beneficiar de los 200€ tienes que domiciliar una nómina de al menos 1.000€ y mantenerla durante 12 meses. El abono de los 200€ brutos (ingreso en cuenta de162€ netos), se realizará durante los primeros 15 días de octubre del 2024. 
#20

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Recibí el correo y pone eso sí. Lo que quiero saber si alguien ha probado con transferencia y/o tintos y funciona
#21

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Si es ingreso realmente de nómina lo que ponga en el concepto es indiferente, ya le entra al banco con su codificación correspondiente. 

Si es tinto de buena bodega también es indiferente lo que ponga en el concepto, y si cuela . cuela
#22

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

La promo todavía no está anunciada en su web,¿No?
#23

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Es una prono que de momento se la están enviando por email a algunos clientes. No se si se la enviaran a todos. Tampoco se sabe si al final la publicaran en la web.
#24

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

A ver si hay suerte. Quedo a la espera. Gracias.
#25

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

¡Hola!,

¿Alguien podría compartir el pdf de la promoción? Me gustaría ver las condiciones y, como dicen, la promo no está en la web.

¡Gracias!
#26

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

La promoción solo se ha enviado algunos clientes seleccionados por email. Por el momento, el resto de mortales no podemos adherirnos a esta promoción.
#27

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Ah, okay! Gracias por responder tan rápido!
#28

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Es una prono que de momento se la están enviando por email a algunos clientes. No se si se la enviaran a todos. Tampoco se sabe si al final la publicaran en la web.
Para poderte beneficiar de los 200€ tienes que domiciliar una nómina de al menos 1.000€ y mantenerla durante 12 meses. El abono de los 200€ brutos (ingreso en cuenta de162€ netos), se realizará durante los primeros 15 días de octubre del 2024. Aquí te dejo las condiciones de la promoción:

#29

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Si los recibiste en el 2024 , para el siguiente ejercicio, no te preocupes, ningún problema, un saludo.
#30

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

¡Muchas gracias! Justamente fui al banco, no firmé nada ni dieron papel a pesar de pedirlo. Y justamente el tema de permanencia no lo comentaron. Vaya faena.