Acceder

Tarjetas Virtuales de Bankinter no funcionan

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Tarjetas Virtuales de Bankinter no funcionan

tengo la teoría de que puede ser un problema del  SCA (Strong Customer Authentication), la doble confirmación. porque las virtuales de bankinter funcionan en comercios sin el sistema ese y en cambio en sistemas con el PSD2 (amazon, por ejemplo) no funciona ni a la de tres.

No te molestes en preguntar en bankinter. Odian a sus clientes y no te van a responder.

Es posiblemente uno de los peores bancos en los que he estado 

En mi caso, el problema persiste. Llevo varias llamadas a atención al cliente y les suena a chino el problema, como si solo me pasara a mí... 

También he puesto ya dos reclamaciones por escrito al SAC y en ambas me han contestado con cuestiones que nada tienen que ver como que mi tarjeta de débito funciona correctamente porque no tiene operaciones rechazadas o que compruebe si las tarjetas virtuales están caducadas antes de pagar... 

Ayer puse la tercera reclamación. Puedo usar las virtuales de otra entidad pero no es normal que ofrezcan un servicio que no funciona y se queden tan anchos. Seguiré poniendo una reclamación cada 15 días hasta que tengan a bien responderme algo coherente.

Por teléfono ya paso, te tienen 15 minutos en llamada y te dicen que lo va a estudiar pero nunca aparece el resultado de ese estudio.

Saludos

Gracias por el comentario, me "tranquiliza" (dentro de lo que cabe) porque pensé que era el único que estaba así.

A mí no solo eso (no puedo comprar en Amazon con las virtuales, por ejemplo) sino que tengo el bróker que me dejó de funcionar hace dos semanas y envío quejas y no hacen ni por pedir disculpas. Escribo a atención al cliente y me dicen que por ahí no, que llame. Y yo no quiero llamar, lo quiero todo por escrito que luego no se sabe qué puede pasar. No he visto un banco más horroroso en mi vida a la hora de tratar a los clientes. Qué espanto.

No recomiendo a nadie bankinter. 

Sí. La verdad es que la atención al cliente por email es totalmente inútil, siempre responden que no pueden dar información privada por este medio y te quedas como estabas.

Por teléfono, después de 15 minutos, te dicen que abren incidencia y que te devuelven la llamada pero, en 2 meses que llevo quejándome aún no me han devuelto ninguna. 

Miedo me da cómo podrían gestionar un problema serio de verdad.