Acceder

Tarjetas Virtuales de Bankinter no funcionan

5 respuestas
Tarjetas Virtuales de Bankinter no funcionan
1 suscriptores
Tarjetas Virtuales de Bankinter no funcionan
#1

Tarjetas Virtuales de Bankinter no funcionan


Hola a todos.

Recientemente me hice clienta de Bankinter porque tenía al parecer bastantes opciones, en concreto tiene Tarjetas Virtuales de un solo uso que duran unos 10 miutos y las recurrentes.

En primer lugar las Virtuales de un solo uso no me funcionan en ningún lado, en Amazon no me han funcionado jamás, y en AliExpress me funcionaron tan solo una vez, les he pasado videos, pantallazos de todo a los de Bankinter y en 2 semanas me han llamado diciendo que todo está normal, que no tienen incidencias, me parece un cachondeo, les volví a pasar videos donde el pago es rechazado y nada, lo mismo una y ota vez.

En cuanto a las recurrentes probé a ver que pasaba y más de lo mismo, no hay forma de hacer nada, al margen el sistema tiene fallos y dice que no se creó una Tarjeta recurrente y luego si se creó cuando yo no quería crear ninguna a pesar de indicar que hay un error desde la web al crearla, luego se bloquea en 5 tarjetas máximas, y no hay forma de eliminarlas, ni de hacer nada.

Llamas una y otra vez y nadie soluciona nada en absoluto, no sé que experiencia tiene alguien con esto, porque yo ya estoy por eliminar mi cuenta y dejarlo por imposible.

Luego para diversas operaciones me pide una coordenada, la pones y da error, luego se bloquea la aplicación y tienes que recuperar el acceso, si lo haces por la web todo son fallos, luego tienes que recuperar la cuenta por la App, yo no entiendo nada, un saludo..


#2

Re: Tarjetas Virtuales de Bankinter no funcionan

Buenos días, yo le hablaré de mi experiencia personal y la resumo en pocas palabras, estoy encantado con las tarjetas virtuales de Bankinter. No les encuentro ningún pero, salvo quizás (y por buscar algo) que la operativa fuera más simple, pero he de decir que no me molesta que tenga controles de seguridad.
Las descubrí hace unos pocos meses y las he usado en las mismas plataformas que usted indica y alguna más.
Únicamente tuve un problema al inicio y fue porque tuve un error a la hora de configurar la tarjeta de origen.
Siento su mala experiencia, estoy convencido de que si estuviera en su lugar también hubiera opinado de la misma manera pero no he tenido su mala suerte.
Pruebe en la medida de lo posible a no llamar por teléfono y diríjase a una oficina, mi problema inicial me lo resolvieron en persona y bastante rápido.

Saludos
#3

Re: Tarjetas Virtuales de Bankinter no funcionan

Mire usted yo llevo creadas un montón de tarjetas Virtuales de un solo uso, casi 40 Tarjetas, pruebo todos los días, envio capturas y hasta videos he enviado a Bankinter para que vean que Amazon rechaza el cobro, y no me resuelven nada, al margen hay una gestora que se supone que te llama y solo me llama para pasarme con otra gente que no hace nada en absoluto, solo decirme que apague y encienda la tarjeta, cosa que hice montones de veces.

Yo perdone que se lo diga así, pero es que gilipollas no soy, me comprende, yo creo la tarjeta, punto, la pongo y tengo 10 minutos y he probado a comprarme 2 chorradas de 3 Euros y no funciona en ningún caso, en todos los casos, pone no hemos podido cobrar o pago rechazado por el Banco.

Todo el rato lo mismo, a veces me pide desde Amazon la clave correspondiente al PSD2 para verificar la compra y a veces no, en el caso de pedírmelo, se pone se acepta la operación y no se cobra y luego en Amazon pone, error en el pago.

Es que yo de verdad, no es con ánimo de crítica al foro ni a usted, pero me parece sorprendente que me contesten personas como usted indicando que todo fenomenal, cuando es que no es cierto, puedo pasarle al administrador del foro si lo requiere más de 17 capturas que tengo con todos los errores que da, no funcionan, es que en Amazon no funcionan, y después que pasó una compra de AliExpress, intenté hacer 2 más y no funcionaron tampoco, terminé pagando con PayPal.

Después las recurrentes, creo una desde la web, me da error , intento crear otra y da error, voy a la App y resulta que a pesar del error se crearon igual, intento eliminar alguna, no se puede, solo cancelar permanentemente, llamo y la que me atiende la tal Cristina, que se supone que es la gestora o algo así, me llama y me dice que no pasa nada, que las borre y ya, le digo no hay nada para borrar, y me suelta que si, que sin problema lo hay, que me meta en la App que no se qué, coño, no soy gilipollas repito, no hay para borrar las Tarjetas recurrentes, no hay forma.

Entonces ya estoy harta de los vaciles de este Banco, es que tan solo quieres operar y no hay manera, hace 2 semanas me hice de este banco, la creación de la cuenta fenomenal, pero es que no funciona nada, me hice una transferencia de 50 Euros para probar las Tarjetas y ni una, solo pasó una vez una compra de AliExpress de apenas 1 euro.

Entonces es que ya no entiendo nada, imagino que podrán ver que algo pasa y testearlo, porque de verdad ya cansa que me digan que todo perfecto y a mi no me funcona y no soy la única, y llamas y llamas y no te solucionan nada.

P.D : Y no entiendo lo que indica usted respecto al error de configurar la Tarjeta de Origen, pero si ahí no hay nada para configrar ninguna cosa, en otros Bancos como el Santander si te sale lo de aceptar compras seguras online y eso, aquí no te sale nada, qué hay que configurar si ahí no hay nada para configurar, es que no entiendo la verdad

Saludos
#4

Re: Tarjetas Virtuales de Bankinter no funcionan

No se enfaden dama y caballero, como siempre digo, cada uno habla de la feria según le ha ido en ella ;-)
#5

Re: Tarjetas Virtuales de Bankinter no funcionan

Yo uso muchísimo las virtuales y en general bastante bien, alguna vez fallan pero es raro, más por la app de bankinter (que es penosa) que por la tarjeta en sí.

Eso sí, no he probado con amazon... solo uso cheques regalo ahí.
#6

Re: Tarjetas Virtuales de Bankinter no funcionan

Al forero/a Marialcv79. He leído varias veces la contestación que usted ha hecho a mi mensaje y me resulta algo fuera de lugar. Me encantaría hacerle varias aclaraciones.
En primer lugar empecé mi comentario indicando que era mi experiencia personal y parece que a usted le ha molestado que le contesten personas a las que si le funciona, tal y como parece reflejar en su párrafo cuarto cuando manifiesta su sorpresa porque este motivo, le ruego que para la próxima vez indique que sólo desea respuestas de personas que vayan en su misma linea y que se omitan los comentarios que no estén en consonancia con su dolor.
Le diré también, que a mi ( aunque me arriesgo de decirle que también es una experiencia personal) tampoco me funciona Amazon pero mi problema es derivado de la comunidad autónoma en la que vivo y ya lo tengo asumido, en cambio, la mayoría de plataformas comerciales si me funcionan.
Le comenté lo de la tarjeta de origen porque Bankinter tiene varias divisiones y dependiendo de donde la tenga abierta funciona o no, en mi mi caso (personalísimo) la tarjeta asociada era de Bankinter consumer finance en origen y por eso daba error.
Y por último afirma usted que no es gilip..... varias veces (son sus palabras) y eso son apreciaciones que suelen hacer los demás de uno mismo, raramente uno se da cuenta de ello, y en mi mensaje primero no hubo de forma clara ni velada nada que hiciera pensar que del mismo se desprendía esa conclusión.
Un saludo