Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depósitos cancelables online

10 respuestas
Depósitos cancelables online
2 suscriptores
Depósitos cancelables online
#1

Depósitos cancelables online

Hola. Pues que quiero saber de  Entidades bancarias, que comercialicen depósitos  cancelables por internet. Solamente 
conozco Pibank. 
#2

Re: Depósitos cancelables online

La mayoría ofrece esas condiciones, con pérdida de la retribución, o parte de ella, si se cancela.
Openbank es uno de ellos.
#3

Re: Depósitos cancelables online

Gracias por tu pronta respuesta, pero en Openbank, me dicen que solamente se puede cancelar telefónicamente.

#4

Re: Depósitos cancelables online


Para mí el que mejores condiciones reúne es Singular Bank. Hoy acabo de contratar un nuevo depósito con ellos. Lo he hecho a un año al 3%.

Un importante dato que yo valoro mucho a la hora de una posible cancelación:

Si lo necesitas, puedes cancelar tu depósito con el 100% de su capital cuando lo desees, teniendo en cuenta que solo penaliza los intereses correspondientes al trimestre en que se cancele: Es decir que si ya has cobrado los intereses del primer trimestre y luego decides cancelar esos intereses ya son tuyos y nadie te los va a tocar..

Taambién tiene un Plan Amigo del que nos podemos beneficiar. Ingresas 2000 euros y nos bonifican con 20 euros a cada uno. Echale un vistazo puede que te interese y yo, si quieres puedo apadrinarte. Ah! la cancelación la haces tú desde tu web. Si deseas algo enviame un mensaje.

Saludos y suerte
#5

Re: Depósitos cancelables online

Por si me he expresado mal, puntualizo lo que en verdad quiero: depósitos, que en un momento determinado, pues necesito cancelar y no tenga que acudir a una Oficina física o tener que llamar por teléfono. O sea que mediante unas claves, sms...pueda online cancelar. 
#6

Re: Depósitos cancelables online

Ah..Colomín, gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta
#7

Re: Depósitos cancelables online

 Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=11#respuesta_6308217

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos, elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=29#respuesta_6304909 
#8

Re: Depósitos cancelables online

Formidable relación. Ya me lo leo y aprovecho para satisfacer otro tema que me gustaría conocer, que es cuentas con alta online con dos titulares o autorizado, pues cursé alta online en Cajamar y no permiten añadir titular salvo que esa persona disponga de banca electrónica. Gracias a todos los que nos ayudáis a mejorar nuestros conocimientos en este tema del dinero.
#9

Re: Depósitos cancelables online

Que yo conozca SIN necesidad de pisar la oficina para añadir un segundo titular:

Cuenta BBVA Online 
Revolut
Evo Banco 
Sabadell Online
Cuenta NoCuenta de ING
Openbank 


#10

Re: Depósitos cancelables online

Gracias por tu ayuda. A ver, con presencia física, admiten al menos dos titulares, pero online no. Online, puedes abrir cuenta y  depósito, pero cerrar y cancelar no. Te negocian el ingreso de un cheque, pero no ofrecen un talonario. Todo en pos de la eficiencia. Feliz Pascua.
#11

Re: Depósitos cancelables online

No es así en todos los de ese listado
Guía Básica