Acceder

Abanca o Targobank.

10 respuestas
Abanca o Targobank.
1 suscriptores
Abanca o Targobank.
#1

Abanca o Targobank.

Observo que ambas ofrecen el mismo incentivo por domiciliar la nómina, en remuneración es mayor Targobank, veo que son del mismo grupo, hablo con atención al cliente de Targobank y me han comentado que Abanca ha "comprado" Targobank y que ese tipo de interés no lo aseguran aunque sea una promoción con nómina durante el tiempo de permanencia, pensé Targobank por la mayor remuneración pero creo que con lo que me dijeron me quedo con Abanca, y los clientes de Targobank si se van a Abanca ¿se supone que se benefician de la promoción? los que tenéis o sabéis de estos bancos ¿qué tal?
#2

Re: Abanca o Targobank.

Los bancos pueden cambiar las condiciones de remuneración con un preaviso legal de dos meses. Abanca y Targo Bank 
#3

Re: Abanca o Targobank.

Herencio he leído en este foro que Bankinter, Ibercaja, promiciones que sacan con condiciones, nómina, permanencia, etc. no suelen tocar la remuneración, imagino que por 10000 euros que remuneran no lo harán y creo incluso que se comentó que ya habían tenido algo similar y se respetó, por eso peeguntaba por estas, sino por el incentivo
#4

Re: Abanca o Targobank.

Exacto, pero tanto Bankinter como Ibercaja están premiando con remuneracion a cambio de una nómina, en esos casos sí que ambas opciones mantienen las condiciones durante 1+1 año. En cambio, en las cuentas donde el incentivo "a cambio" de la nómina es un importe determinado a recibir y además a icionalmente tienen una cuenta que remunera, ésta remuneración no te la suelen asegurar durante ningún plazo determinado, sino que es indefinido.
Todo dependerá de lo que pongan en las bases legales de contratación.

Hay otras cuentas, por ejemplo la de myinvestor, que a día de hoy sí que te asegura durante 12 meses la remuneración del 2,5%
#5

Re: Abanca o Targobank.

Si no eres cliente de ninguno vete a B100 directamente. El interés es mayor, pero no tienen incentivo por nómina 
#6

Re: Abanca o Targobank.

Pero B100 tienes que hacer 20000 pasos diarios, no sé qué interés ofrecen sin andar, no voy a estar pendiente, no todos andamos, unos no hacen prácticamente ejercicio físico, otros anaeróbicos y encima un par de horas andando, por unos euros no vamos casi a vivir 😂 el que ande genial
#7

Re: Abanca o Targobank.

2,70% en la remunerada sin andar
#8

Re: Abanca o Targobank.

La cuenta B100, si no andas, da un interés del 2,70%
Esta cuenta esta hecha a tu medida, para que mantengas tu buena constitución....
Funci, tu que aplicas la ley del mínimo esfuerzo, eres capaz de atar el móvil en el collar del perro y tirarle la pelotita para que corran los pasos, mientras descansan tus posaderas en un banco del parque hartándote de chuches. Je,Je,Je.

#9

Re: Abanca o Targobank.

Me quedo con RB
#10

Re: Abanca o Targobank.

También está la opción de acoplarlo al Roomba, que dijo alguno por aquí ;)
#11

Re: Abanca o Targobank.

Una cosa, la cuenta de Abanca si no metes nómina es sin comisiones también?