Acceder

B100 una cuenta peculiar

33 respuestas
B100 una cuenta peculiar
3 suscriptores
B100 una cuenta peculiar
Página
2 / 3
#16

Re: B100 una cuenta peculiar

Salvo error el código de banco de Imagin es 2100, por tanto es una marca de Caixa Bank, no es un banco independiente, otra cosa es que funcionen como si fueran distintos. 
#17

Re: B100 una cuenta peculiar

Totalmente de acuerdo en que lo tapa. Fíjate que ni la app pone que es suya
#18

Re: B100 una cuenta peculiar

A los que tienen Abanca están dejando abrirse esta sin problema 
#19

Re: B100 una cuenta peculiar

Cierto, lo cual hace con lo comentado que en un futuro sea mucho más fácil absorber-integrar, ya que a efectos legales actúan como uno.
#20

Re: B100 una cuenta peculiar

Yo algo camino, pero 20000 pasos va a ser que no, hablo de un día normal, no sé, en un principio me llamó la atención, pero luego ya trasteando y demás, no me parece tan atractiva. A ver que van haciendo, y si no convence, botón de cerrar todo y Santas Pascuas.
#21

Re: B100 una cuenta peculiar

El q se la abra, bajo mi punto d vista, q sea por el 2,7% .. de hecho yo si me la abro no pienso ni activar la charlotada de los pasos 
#22

Re: B100 una cuenta peculiar

Mientras tengamos Renault y Norwegian, no le veo atractivo.
Aunque tiempo al tiempo
#23

Re: B100 una cuenta peculiar

Yo la voy a dejar en barbecho por el momento, a ver como evoluciona. Teniendo Trade Republic, Bank Norwegian y Renault por encima, no le veo mucho sentido poner ahí los eurapios. Lo de los pasos parecía ser algo "innovador", pero después de trastear en la App y de leer vuestros comentarios, me ha perdido bastante atractivo. Habrá que ir viendo...por tenerla a cero no cobran...de momento, que yo a Abanca le tengo una tirria...
#24

Re: B100 una cuenta peculiar

Con esta cuenta B100 Health me da la sensación de que algunos creen o intuyen como que le dan dinero por andar hasta 30€ al día.
Que quede claro que los 30€ son del cliente y se los pasan de una cuenta a otra de mayor TAE, por lo que obliga al cliente a tener provisión de fondos.

Todavía no sé desde qué cuenta se tomarían esos 30€ diarios, ¿de la corriente o de la Save?

https://b100.es/es/salud/move-to-save/
Ahí dicen que traspasan desde la cuenta principal. O sea que hay que tener fondos en la cuenta corriente sin remuneración. Lo comido por lo servido.😒

Tampoco nadie explica los tramos de compromiso de pasos, ni la web. Todo muy oscuro.
¿Puedes poner 200 pasos y 30€?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25

Re: B100 una cuenta peculiar

La primera impresión parecía esa pero creo que ya todo el mundo ha entendido como funciona esta cuenta. El interés es el 2,70 que no está nada mal, lo del 3,40 es una milonga. Yo lo que creo es que si añaden una promoción de nómina de unos 150 euros sería una opción mucho más interesante que imagin por ejemplo, cuenta de pago con buena remuneración y encima bonificada por nómina. Lo que no sé es como afectaría eso a la cuenta clara de Abanca y su promoción de nómina, y si les interesaría una competencia así dentro de su propia casa.
#26

Re: B100 una cuenta peculiar

En el periodico cinco dias, parece que indica el desglose de importes según escalas de pasos... obviamente muy limitado si no ahces una maratón al días..
Lo pues en otro de los multibles hilos:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6271532-b100-cuenta-peculiar?page=1#respuesta_6272621

 Parece que 30 es difícil, solo con 20.000 pasos,
15 por 15.000 pasos
4 por 6.000 pasos

Yo creo que ando en  torno a 8.000 a 10.000 pasos un día normal, así que solo me pasarían 4 € por día y ocasionalmente igual 15 algún dia...

Así que pero todavía

El desglose de € por cada cifra de pasos lo he leído aquí:
https://cincodias.elpais.com/companias/2024-02-29/abanca-lanza-b100-un-banco-digital-con-una-cuenta-de-ahorro-remunerada-al-34-vinculada-a-objetivos-de-salud.html# 
#27

Re: B100 una cuenta peculiar

No és el mismo .
B100 es 2080
#30

Re: B100 una cuenta peculiar

Pues eso , al comienzo de los comentarios decían  que B100 que era de imagin -caixa bank y no 😃