Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
151 / 179

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No me sale. Imagino que no estaré entre los seleccionados, de momento 

Acabo de hacer un cargo en revolut y me parece l cantidad 2 veces en retenciones, será un fallo del sistema.

Diferente al tema que comentaba yo, que era sólo del movimiento del redondeo hacia la cuenta Health.

En tu caso, esperando que sea un error del sistema, tendrás que estar atento a que sólo te retiren una vez el saldo...

Vale, eso sí tiene sentido: que, aparte, hay una función de Redondeo hacia la Save, sólo como método de ahorro. Yo sólo sabía del SuperRedondeo hacia la Health.

Una ultima duda ¿Los intereses los abonan en la cuenta principal verdad?
¿O en cada hucha?

Los intereses se abonan en la Save y en la Health.
En la cuente corriente, nada.

Si preguntas si los intereses de una hucha particular creada se abonan dentro de esa hucha o dentro de la Save (hucha principal) pues ya no lo sé. Nunca tuve huchas creadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Al hacer el cargo en revolut me lo denegó B100 por ser una cantidad inusual y entonces lo que yo veía en retenido era el cargo y el abono porque me he dado cuenta que los abonos no vienen en negativo, sino que ves las 2 cantidades en positivo.

¿Y tienes idea de por qué lo consideró inusual y lo denegó?
¿Superaba el límite que tenías configurado en la tarjeta?

Entiendo que si B100 lo deniega, es inmediatamente, durante la propia operación de recarga, ¿no?
Es decir, que el dinero no llega al banco destino de la recarga (Revolut).

De la misma forma, si la operación de recarga se completa, y el dinero llega a la cuenta destino, supongo que aunque en B100 aparezca como retenido (el tiempo que ellos quieran), esa transferencia ya es definitiva, ¿no?

Lo digo porque supongo que, en cuanto el dinero esté en el destino, se puede disponer de él, transfiriéndolo hacia otro lado o gastándolo, sin temor a que retraigan la operación y la cuenta se te pueda quedar en números rojos, si no tenías más saldo...

Era una cantidad que superaba el límite y si fue de inmediato, no llegó al destino,
 por eso yo al comprobar lo retenido me figuraba la misma cantidad 2 veces; cargo y abono. Es más hoy me han llamado de b100 para comprobar si había sido yo la que ordenó la operación.

A ver qué me pierdo.
Acabo de ver esa promo en la app de las 8 compras 
Si gasto 200 euros en 8 compras ¿Que obtengo exactamente?
Creo entender que te pasan 200 euros a la cuenta health

Edit ya lo entiendo, si no usas la tarjeta solo da el 2,40.
Yo pensaba que daba el 3% siempre 

Así, es, desde el 1 de abril actualizaron la remuneración dela cuenta Health con estas condiciones.

Gracias. Entonces yo personalmente paso de los pasos, la desconexión y todo lo demás 
Me lo tomo como una cuenta remunerada al 1,75 donde apartar 50.000 y listos.
Veo que poco a poco irán introduciendo más vinculaciónes 

Pues tener 20k al 3% en B100 da gustito. Y subiendo 60€ diarios.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L