Acceder

Avisar al banco para sacar dinero.

51 respuestas
Avisar al banco para sacar dinero.
Avisar al banco para sacar dinero.
Página
1 / 7
#1

Avisar al banco para sacar dinero.

Un Saludo a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda importante.

El tema es el siguiente me van a ingresar de manera urgente una buena cantidad de dinero (cinco cifras),
en concreto al Banco Santander aunque eso es lo de menos, bueno al grano, el caso es que
necesito sacar el dinero en efectivo por temas de trabajo, pero resulta que tengo la cuenta vacia
bueno el ingreso que haces al abrirla 10 euros creo.
Mi problema es el siguiente ando muy mal de tiempo y me gustaria avisar al banco de que me van a hacer una
transferencia de cinco cifras para que me preparen el dinero y asi tenerlo listo cuando se haya ejecutado la transferencia.
Creo que me he explicado, si me hacen la transferencia ven que tengo el dinero y aviso que me lo preparen me lo prepararán enseguida pero pierdo un dia por lo menos, entonces me gustaria avisar de antemano pero claro no
creo que tenga credibilidad teniendo la cuenta vacia por otra parte tengo entendido que es obligación de los
bancos dar todo el dinero que el cliente le pida pero no quiero recibir billetes cinco euros.

Bueno muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Avisar al banco para sacar dinero.

me creo que si son buenos profesionales no te darán el dinero.

una persona con una cuenta que no usa, con 10 €, y que de la noche a la mañana recibe una cantidad importante de dinero, y que ellos llamen a los blindados pa que te preparen el dinero ( con lo que cuestan...)

un saludo y suerte

ademas por supuesto, que obligacion suya, preguntarte que de donde viene el dinero, blanqueo de capitales,hacienda...

#3

Re: Avisar al banco para sacar dinero.

Estoy de acuerdo, eso es lo que haria yo en su lugar,
por eso he abierto el thread por qué me da que no me queda otra que esperar un dia, con un dia de antelación basta no o son necesarios dos,
de todas formas tengo también la opción de recibirlo en lo que me den aunque sean billetes pequeños.
Bueno muchas gracias.

#4

Re: Avisar al banco para sacar dinero.

solo trabajas con esa entidad?....si fueras cliente mio, no pido dinero ni de coña para q te ahorres un dia.

Encima no quieres recibir billetes de cincos euros, yo al señor marques se lo daba en monedas de 50 centimos!!!

#5

Re: Avisar al banco para sacar dinero.

hola, hace poco ya se trato algo parecido en otro hilo, un pequeño consejo, no quieres perder ni u. solo dia(calcula cuanto vale tu vida), pide que te hagan un talon, yo efectivo ni de coña, leete el hilo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Avisar al banco para sacar dinero.

Yo para no perder ni un momento le decía al del banco que me lo suba a casa...y ya que llamas también le pides en que tipo de billetes lo quieres... Anda ya¡¡¡

#7

Re: Avisar al banco para sacar dinero.

Mi memoria flojea, pero para retirar efectivo elevado tienes que rellenar un modelo de banco de España por tema de blanqueo de capitales... miratelo a ver..

#8

Para más de 3.000 euros se debe de avisar.

me parece que con tres dias si la cantidad es excesiva, en este caso no sabría decirte ya que el dia anterior es posible, pero claro depende de la hora a la que se lo anuncies pues tienen que avisar al furgon de seguridad y preparar la cantidad en el B.España. o en su lugar la empresa provincial encargada del efectivo.
Y luego tambien está el tema del formulario en cuestion, sobretodo si vas a salir del país que es totalmente obligatorio, lo que desconozco es para España, que de todos modos los cajeros se toman nota de la persona a la que se lo han dado, con lo cual queda uno registrado.
Un día entregué tres de los grandes y el cajero me anotó mi NIF en el ingreso, osea que te controlan aunque sean cantidades pequeñas.