Acceder

Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

41 respuestas
Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias
7 suscriptores
Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias
Página
2 / 3
#18

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Estoy rabioso desde que circulaba la noticia de venta. Tenía el pálpito que íbamos a perder lo bueno del aplicativo y que sea Cetelem no me anima a seguir con ellos 😔
#19

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

A mi me da pena que desaparezcan fue mi primera cuenta desde que descubrí este mundo de los bancos que te dan intereses y no te intentan cobrar comisiones, dicen que tendrán que mantener las condiciones actuales pero a saber que hacen estos de cetelem... 
#20

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Desafortunadamente, desaparece. Lo considero una mala noticia pues Cetelem no ofrece nada gratuito así que eso significa o cambian la política de Cetelem o nos cambian a nosotros y, normalmente, cambian al absorbido.

Estoy pensando en cancelar ya, ¡qué pensa! 

Saludos. 
#22

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

No creo que Cetelem mantenga las condiciones tan buenas que tenemos en Orange. Ellos quieren clientes y se impondrá su plataforma, borrando todo rastro "naranja".
#23

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Opino igual y en mi caso iré informandome de cómo debo proceder para cancelar.
#25

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Bueno de momento ese depósito al 4% tiene buena pinta. 
#26

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Veremos condiciones 🤞
#27

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Pues sí, mala pinta tiene. Yo también estoy en Orange por la cuenta renumerada y las transferencias instantáneas gratis y esto último no lo ofrece nadie... Lo más probable es que cancele la cuenta antes de que nos migren a Cetelem. Estoy mirando opciones y estoy considerando pasar lo de Orange a MyInvestor e ir centralizando ahí algunos ahorros por las inversiones alternativas que tienen....aunque aún no tengo nada decidido.
#28

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

En mi caso cerraré Orange incluso antes de que oficialicen nada (no quiero pasar por un proceso de migración ni que ceden mis datos). 
He volcado mi operativa a MyInvestor.
#29

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Yo ya he cancelado la cuenta en Orange Bank, que por cierto, se puede hacer desde la app (qué poco dura lo bueno). El dinero de Orange se ha ido a N26 standard (la gratuita), que tiene su cuenta al 2,26% y permite 3 retiradas gratis de cualquier cajero, como lo hacía Orange. Tiene también transferencias intra-día gratis. Para las inmediatas (que N26 cobra) tengo Revolut, que permite cargar la cuenta desde cualquier tarjeta a tu nombre al instante, y después pasar ese dinero a donde quieras mediante trasferencia inmediata. Para lo que antes usaba un banco, ahora necesito dos. Pero ni tan mal.
#30

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Cancelada y sencillísimo. Podría aprender el Sabadell. Te desvinculan el dispositivo y te envían e-mail con los últimos movimientos y extracto de cancelación (justo cuando concluyen el final del proceso de cancelación).