Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

41 respuestas
Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias
7 suscriptores
Página
1 / 3

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Pues como comentaba en el hilo de Orange:

Cetelem a día de hoy solo tiene dos planes, o pagas, o pagas.

Así que los clientes de hoy en día de Orange, entre los que no me encuentro, van a tener claro lo que tienen que hacer una vez se anuncie a fusión y condiciones de la misma (se respetarán las condiciones de Orange durante "X" tiempo, y luego a integrarse en las del banco comprador...) 

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Totalmente de acuerdo. Sintiéndolo mucho por su buena operatividad, en mi caso, dejaría de ser cliente si la operativa que prevalecería fuera de la Cetelem.

Mucho cajón de sastre en donde luego no encuentras nada. Sin embargo con hilos más concretos es más fácil estar informado.

Cetelem suena a intereses muy altos y a tarjetas revolving, no me suena otra cosa al escuchar ese nombre

Nos esperan estás condiciones y no son muy ventajosas 👇

En OrangeBank estamos por lo que estamos. Cuenta remunerada con buen tipo de interés y por cuentas, tarjetas, transferencias inmediatas, etc. gratis. Si esto se acaba, no tiene sentido continuar y pasará al olvido como pasó con otras cuentas. ¿Os acordáis de Coinc?

Cierto y aparte es que su operativa es bastante buena. Tiene una APP de lo mejor que he conocido.

¡Claro que me acuerdo de COINC! Qué también me gusta por su sencillez y la compró Bankinter y se canceló.

Llevo unas horas sin poder entrar en la cuenta de Orangebank supongo que es algo general pone ups! Ha habido un error, a ver si no pasan estas cosas con la compra... 

He probado ahora y funciona.

Prueba ahora.. acabo de comprobar que se entra con normalidad.

Pues me sigue sin funcionar, tendré que borrar los datos de la app y escanear el dni. Gracias a los dos. 

Conseguiste entrar??

Si, pero tras borrar datos de la app y escanear el dni me ponía que la contraseña no era correcta y tuve que darle a no te acuerdas y poner una nueva contraseña (bueno puse la misma), otra vez escanear el dni y también la cara y al final pude entrar y estaba todo bien menos mal.