Acceder

Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

41 respuestas
Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias
7 suscriptores
Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias
Página
3 / 3
#31

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

El que cierre la cuenta no podrá volver a abrirla si sigue siendo OB tras la compra. Yo la cerré hace mucho y nunca me dejaron volver a abrirla.
Igual cambian eso después de que Cetelem se lo quede.
#32

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

#33

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Gracias por linformación.
#34

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Acabo de mover todo el dinero aprovechando que hoy han ingresado los intereses de Marzo y he cancelado la cuenta. Al final lo he movido a Revolut, porque como bien han comentado permite transferencias inmediatas gratuitas (y alguna chorrada más que me puede facilitar una gestión mínima del dinero (pockets y tarjetas de un solo uso) ). Me día de alta hace unas 3 semanas y las transferencias inmediatas y los pockets ya los he probado y me falta por probar las tarjetas de un sólo uso cuando me salga la necesidad un día de estos. Bye bye Orange y por extensión a Cetelem ni Hola.
#35

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Lo malo de Cetelem es que solo puedes retirar transferencias de 10000 € pero por lo demás viene a ser lo mismo que Orange Bank
#36

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

¿Cetelem viene a ser lo mismo que Orange Bank? Ni por asomo se le parece.
#37

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

¿Por qué no? ¿En qué es peor?
#38

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Acabamos antes diciendo en qué es mejor Cetelem. EN NADA
#39

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Simplemente por mencionar una de ellas, Orange Bank no cobra ninguna comision por ninguno de sus servicios y Cetelem, a los que no son clientes y no tienen cuenta con ellos, les cobra comisiones reduciendo el rendimiento por el interes de su Depósito estrella.
#41

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

El interés de la cuenta ahorro de Cetelem es del 3% mientras que el de OB es del 2%. Si a eso le añades los 20€ de bonificación y la posibilidad de depositar al 4%, compensa, según mis cálculos. Al menos hasta septiembre. 
#42

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

¿Hasta Septiembre? Supongo que será por el compromiso del incentivo, cuyo contratación se haya realizado este mes.

En el Plan Premium se paga hasta el 30 de junio de 2024 (se lo como la bonificación). Para recibir dicha bonificacion el cliente se compromete a mantener la cuenta abierta y activa un mínimo de 6 meses y a pagar regularmente el precio del plan en concepto de comisión de mantenimiento de cuenta. En caso de que el cliente incumpla estas condiciones se le adeudará en su cuenta una penalización por valor del total del incentivo.

Para el Plan Cetelem tres cuartos de los mismo, sin el compromiso de 6 meses.






#43

Re: Orange Bank seguramente será Cetelem y será una ¿buena noticia? - Cuentas Bancarias

Pues, eso. Si se contrata ahora, permanencia obligatoria hasta el 6 de octubre. Me equivoqué por un mes.