Acceder

Problema renovación tarjeta BBVA

9 respuestas
Problema renovación tarjeta BBVA
Problema renovación tarjeta BBVA
Página
1 / 2
#1

Problema renovación tarjeta BBVA

El pasado mes de octubre me venció la tarjeta Blue del BBVA y a día de hoy no me han enviado la nueva. En la oficina dicen que ha sido solicitada, pero la verdad es que no la he recibido.
¿como me recomendáis actuar o reclamar ante esta situación?

#2

Re: Problema renovación tarjeta BBVA

si has vivido dos meses sin ella es que no la necesitas mucho. En tu oficina deben darte razón de eso, es lo mas rápido.

#3

Re: Problema renovación tarjeta BBVA

¿Has pagado siempre bien y al día? Ten en cuenta que la fiesta de tarjetas de créditos para todos y con créditos por encima de lo que se podía se ha acabado.

Además como te han dicho en el comentario anterior, si puedes estar sin tarjeta de crédito mejor.Yo personalmente nunca he entendido porque la gente utiliza estas tarjetas.

#4

Re: Problema renovación tarjeta BBVA

Pues con paciencia.

#5

Re: Problema renovación tarjeta BBVA

Temperatione, siempre he estado al día en los pagos y no he tenido ningún problema. No la he utilizado en estos meses ya que estuve en el extranjero y no la necesité durante este tiempo.

#6

Re: Problema renovación tarjeta BBVA

Buenas, Lo primero mira a ver si la han enviado a tu casa o a la oficina. Y cuando se ha enviado.

- Si es a tu casa, diles que no te ha llegado, y que te manden una nueva, a ser posible a la oficina para evitar la perdida, ya que puede ser que algun vecino tuyo, tenga tu tarjeta y no es plan.

- Si la han enviado a la Oficina, que comprueben que no está allí (no sería la primera vez que no aparece a la primera una tarjeta), ya que puede que no la encuentren o que por error haya sido enviada a otra oficina (donde yo tabajaba antes, era muy comun que se enviase a una oficina con un nº de oficina inmediatamente superior o inferior).

Y sino simplemente que la vuelvan a pedir. Saludos

#7

Re: Problema renovación tarjeta BBVA

Buenas, siento estar completamente en desacuerdo contigo.

La tarjeta de crédito, te permite un montón de ventajas:

- Para mi no llevar dinero en efectivo lo es.
- Al contrario con la de débito, es muy dificil que te deje tirado, ya que a la hora de pagar con la de debito, recuerdo una vez en una gasolinera algo alejada, que me la denegaron, pese a haber dinero de sobra en la cuenta, y tuve un problema bastante gordo, a parte de varias veces más, por lo que decidi dejar de usarla para compras.
- Antes con la Visa Repsol, incluso me daba un 1% de compras.
- Y en las reservas de muchos hoteles, es obligatoria.
- Evidentemente, y aqui esta la clave, yo se que el dinero que gasto de mi tarjeta, es mi dinero, y que evidentemente lo tengo que pagar, por lo que gasto exactamente igual que si lo llevase en efectivo, incluso me duele mas, dado que veo exactamente donde lo he gastado, e intento llevarlo asi todo controlado. Y siempre pago el dia 1 con la tarjeta, o con la de credito semanal.
- Y he visto (y creo que tu tambien), ha multitud de gente gastar las tarjetas como churros, dado que "es dinero de plastico", y "ya lo pagare", y eso si que es un error, del que creo que ya se hablado y mucho, y que genera refianciaciones, prestamos, comsiones por excedidos que encima no se puede pagar lo gastado y un largo etcétera y "losas" en la economia familiar que perviven durante años.

Por último a mi me gusta también (sé que soy un tipo muy raro), tenerla como una pequeña "póliza de crédito", por si acaso necesito algo, pese a que obviamente para eso tengo el dinero en una cuenta remunerada, pero siempre da miedo una posible operación urgente, o algún imprevisto de fuerza mayor (desde luego no una mariscada o comprarme un traje).

Saludos

#8

Re: Problema renovación tarjeta BBVA

hola, totalmente de acuerdo, si me permites ańadir una mas, los seguros gratuitos de accidentes y el de proteccion de compras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......