Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema renovación tarjeta BBVA

9 respuestas
Problema renovación tarjeta BBVA
Problema renovación tarjeta BBVA
Página
2 / 2
#9

Re: Problema renovación tarjeta BBVA

A mi me pasó igual, me vino la renovación, no me llamaron y la devolvieron. Fui, hablé con ellos y en tres días tenía mi tarjeta en la sucursal (en realidad mandaron una nueva más la que devolvieron).

Lo que saqué en conclusión es que antes de que te caduque debes ir a una sucursal del BBVA y pedir tu mismo la renovación. Ah, y puedes pedirla para que te la manden a cualquier sucursal, no tiene por qué ser la tuya.

#10

Re: Problema renovación tarjeta BBVA

Has utilizado exactamente los mismo argumentos que yo utilizo en mi día a día para venderlas a los clientes pero para mi personalmente pocas ventajas tiene, exceptuando que te hacen cierto descuentos al pagar y poco mas.

Mucha pero que mucha gente está pagando un 25% TAE por aplazar su recibo de la tarjeta porque es ahí donde está el negocio, en que la gente no sepa controlarse. Yo ni tengo y podria tenerla gratis.