Acceder

Operativa tarjetas Aqua

4 respuestas
Operativa tarjetas Aqua
1 suscriptores
Operativa tarjetas Aqua
#1

Operativa tarjetas Aqua

Que las tarjetas Aqua son una castaña, ya se ha dicho?? Van muy bien para evitar las compras impulsivas por internet. En cada conpra hay que entrar primero en la app, copiar el número que no aparece en la tarjeta, pedir un sms que permite desbloquear el CVV que es dinámico.

Dicen que es por seguridad, aunque luego lees por aquí que hay cargos no autorizados en un montón de casos. Lo que está claro es que comprar online con estas tarjetas es un coñazo.

Tras una semana con ellas, ya me arrepiento de cambiar ING por esto. Espero que la promo de los recibos me haga olvidar...
#2

Re: Operativa tarjetas Aqua

Puedes contratar la tarjeta Virtual de prepago, funciona bien para las compras por internet.

En ING no tienes este tipo de tarjeta.

#3

Re: Operativa tarjetas Aqua

Pues la verdad es que ni me había dado cuenta de que existía esa opción y siempre da un plus de seguridad importante. De todas formas, el problema sigue siendo el mismo: comprar por internet es demasiado complicado. Hay que entrar en la app, copiar el número de tarjeta, copiar la fecha de caducidad, clicar para ver el CVV, esperar SMS, copiar código... ¡Se me quitan las ganas!
#4

Re: Operativa tarjetas Aqua

La tarjeta Virtual no tiene CVV dinámico, no tendrías ese problema.
#5

Re: Operativa tarjetas Aqua

Pues muchísimas gracias. La verdad es que es muchísimo más práctico... y seguro.