Acceder

Duda transferencias tipo nómina en Imagin

12 respuestas
Duda transferencias tipo nómina en Imagin
Duda transferencias tipo nómina en Imagin
#1

Duda transferencias tipo nómina en Imagin

He hecho todos los pasos esta mañana. Mi duda es la siguiente.


He elegido periodicidad mensual.



Y en el día de envío he puesto el día de mañana 25.

¿Esto hará que la transferencia llegue ya mañana como nómina a la cuenta destino, o quiere decir que la transferencia se hará mañana y llegará a la cuenta de destino el día 26?

Muchas gracias.


#2

Re: Duda transferencias tipo nómina en Imagin

Yo entiendo que "día del envío" es el día de salida, sino pondría día de llegada o de recepción.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Duda transferencias tipo nómina en Imagin

Si, yo también lo entiendo así. Supongo que entonces llegará el día 26. Al haberlo hecho esta mañana sobre las 13:35, iba a poner “día del envío” el día 24 .. es decir hoy .. pero como no me aclaro mucho con las horas de corte de las transferencias, veía mucho riesgo hacerlo así ya que quizá al final no se hubiese hecho la transferencia. Eso si, no se que habría pasado si hubiese hecho todo el proceso indicando para HOY habiendo ya pasado la hora de corte .. habría dado error? Me habría dejado hacer la transferencia? A saber.
#4

Re: Duda transferencias tipo nómina en Imagin

Te habría dejado hacerla sin ningún problema, simplemente la recibirías en la cuenta como si la hubieras hecho el día siguiente
#5

Re: Duda transferencias tipo nómina en Imagin

En eso no había caído! Muchas gracias 👌🏻
#6

Re: Duda transferencias tipo nómina en Imagin

Te confirmo que el día marcado es el día de emisión, luego puede llegar el siguiente o más tarde aún, según como caigan los fines de semana de cada mes que se genere el tinto...
#7

Re: Duda transferencias tipo nómina en Imagin

Tambien hay una opcion que puedes marcar que dice que en caso de festivos o fines de semana que se envie antes automaticamente
#8

Re: Duda transferencias tipo nómina en Imagin

Yo, al final he optado por emitirlos desde otro banco, de forma manual, sin programar y así justo perfectamente los envíos a la situación de cada mes
#9

Re: Duda transferencias tipo nómina en Imagin

Para los tintos prefiero imagin, pues en el destino solo aparece el nombre de pila del emisor y no los apellidos con lo que resulta más discreto.
#10

Re: Duda transferencias tipo nómina en Imagin

El día de envió, es el día que se emite la transferencia de salida y llegara a la cuenta de destino el siguiente día, siempre y cuando no pille en fin de semana o sea festivo
#11

Re: Duda transferencias tipo nómina en Imagin

El 24 la programé para que se hiciese el 25.
Hoy día 26 me ha llegado ;)
#12

Re: Duda transferencias tipo nómina en Imagin

Yo esta mañana he programado la transferencia para hoy y no se ha ejecutado. He llamado y no me han sabido ayudar. Entiendo por lo que leo que, aunque la haya programado para hoy, no se va a ejecutar, ¿no? Mi pregunta es: ¿se va a ejecutar mañana? ¿O directamente se quedará ahí colgada y no se ejecutará ni hoy ni mañana?
#13

Re: Duda transferencias tipo nómina en Imagin

Creo haber leído que en ese caso se hará al día siguiente, tranquilo.