¿A qué te refieres con que no ha llegado bien a Bankinter? A pesar de que se emitan inmediatas se puede seleccionar la codificación "nómina" al programar la transferencia periódica.
Supongo que hasta principios del mes que viene no podrías saber si te pagan el incentivo, ¿no?
Es un fastidio, porque yo solo tengo la cuenta Imaginativa desde la que poder hacer tintos y me he abierto la online de Bktr recientemente por el tema de la promo nómina...
(Supongo que a una mala tendría que abrir germanos o cántabros...)
Re: Duda transferencias tipo nómina en Imagin
Hola El tinto enviado desde imagin llegó como una transferencia normal El tinto enviado desde Santander llegó bien codificado Si te fijas en las fotografías en una pone nómina y en la otra no Ahora hay una buena promoción del Santander, con ingresos recurrentes, es una buena bodega
Muchas gracias, habrá que darse de alta en la bodega cantabra pues.
¿A qué promo de ingresos recurrentes te refieres, ya que estamos? :)
Es recomendable que los tintos no los hagas inmediatos aunque haya opción. Los tintos reposados suelen tener todas las garantias, los inmediatos se suelen liar. También está la opciónd esde Deutsche, que los tintos ordinarios, los hace intradia, con lo cual es uan opción más rápida sin los problemas de los inmediatos.
Saludos
Si envías los tintos desde imagine de forma ordinaria y no inmediatos, no vas a tener problemas en ningúno. Tampoco en Bankinter
El tinto lo envié programado y no llegó bien, que es posible que valga pero ante la duda preferí no arriesgar y enviar otro desde el Santander
Busca en el este mismo foro que hay mucha información No sé cómo enviarte el enlace
El problema es que no puedes elegir cómo emitirlos y el truquillo que comentaban por aquí para modificar las fechas ya no funciona.
El hecho de que ponga "Otros" en lugar de "Nóminas" no significa que haya llegado mal.
Tintos estándar --> Nóminas Tintos inmediatos --> Otros
Activa las notificaciones y verás si te avisa de la llegada de la nómina o no.
Finalmente me abrí la bodega cántabra y envié un tint0 no inmediato desde allí.
Pues bien, ha llegado hoy a Bktr y en categoría también aparece como "Otros", así que no sé qué criterio sigue ese campo. Más arriba sí aparece tipificado como "Transf Nomi".
Sí, a mí me llegó exactamente igual ,en veinticuatro o cuarenta y ocho horas le das a la cantidad y verás que pondrá nómina
Como he comentado en el hilo de la cuenta Bk a mí también me pasa que en una primera instancia aparece que Bk recibe un "Otros", pero al pulsar el detalle de transferencia indica que es "SALA" así que entiendo que es válido para cumplir requisitos. En Iber y en Sab sigue recibiendose como nómina como siempre.