Nah una vez se sabe la causa no hace falta agitar más el árbol. De hecho también comprobé si podía adherirme directamente a la de colectivos y también da error.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Llévate 400€ extra si decides domiciliar tu nómina. Hasta el 20/05/2025
Increíble BBVA como ha subido el listón de sus promociones:
- 720€ por los recibos - 400€ por la nómina
Estas son incompatibles, pero la de 720€ de recibos + 350€ nómina colectivos es compatible y el mejor combo del mercado bancario.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Buenos días compis,
¿Sabéis si los tintos desde imagin se aceptan para la promoción? He visto la nueva de nómina y la de recibos no la podía hacer al tenerlos en la cuenta de la hipoteca, pero la de la nómina de 400€ sí que podría.
Tenía la de los recibos pero de esta no sabía nada y la acabo de coger también, gracias tio una mas pa la saca😄😉
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Buenas tardes: Una consulta hoy me he adherido al programa nomina de colectivos y al de recibos, pero tengo un codigo de mi hermano para lo de los 35 euros,por gastos con la tarjeta lo que ocurre es que no lo puedo incluir en ningun sitio .Entiendo que no se pueden superponer las promociones de los recibos y la de los 35 euros. Gracias por anticipado por vuestras respuestas y un saludo desde la fresquita Alzira