Estoy intentando cerrar la cuenta de BBVA, se supone que ya ha finalizado la promoción nómina, que tenía fecha del 2 de octubre y aparece como Cancelada en el apartado de promociones. He cancelado la tarjeta de débito, pero sin embargo al cerrar la cuenta me dice lo siguiente:
"Esta cuenta tiene contratos asociados. Para poder cerrar la cuenta debes acudir a una oficina. "
Me aparece como activa pero en la fecha de disponibilidad pone 30/09/24. Así que tampoco debería ser eso. Lo iré probando una vez a la semana a ver si en algún momento me deja...
Actualmente no soy cliente de BBVA, cuando me di de baja hace unos meses creo recordar que primero hay que cancelar la tarjeta y luego la cuenta, lo hice todo por la App., eso sí tuve que esperarme a que se cancelara la promo amigo que tenía activada para poder cerrar la cuenta.
Así es, después de la finalización de la campaña tardan unos cuantos meses hasta que la cancelan, supongo por si hay alguna alta en que se ha usado tu código que este pendiente de cumplir las condiciones para poder abonarlo. Si les llamas por teléfono te diran la fecha exacta en que se cancelara.