Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6K respuestas
Página
196 / 406

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Perfecto, yo me esperaré a diciembre para volver a abrir una cuenta después de los aproximadamente seis meses de haberla cerrado.
Empezando el 2025 a recolectar.

Yo no quiero apurar a ultimisima hora, lo cumplí en Octubre a finales así que.... Abro ahora en NOV y me empiezan a abonar las de DIC en ENERO ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Tengo una duda, respecto a la promoción del código amigo en BBVA.

Puede la gente a la que invitemos unirse con código amigo y a la vez a la promoción de la nómina de 400€ ??

Se que en teoría la promoción del código amigo es para la de 250€ o eso creo haber leído ..

Solo que entonces si invitamos a gente a la de 250€ en teoría les estamos haciendo una faena privándoles de la de los 400€ no?

Efectivamente si invitas a un enemigo con tu código él pierde 100~150€.
Si es tu amigo no le pasas código y le dices que se apunte a cualquiera de las otras 2 promos 😬

Sí, quieres cobrar el apadrinamiento tiene que ser la de 250€ brutos. Con la de 400€ no hay apadrinamientos.

Tendrás que decidir si quieres tus 50€ aunque el amigo gane menos o que tú amigo gane más y tú no ganes nada.

No han ingresado hoy lo de los recibos..... será porque es sábado….. sabadete no!😏😁 

Buenas noches 
Con la promo de los recibos, si se domicilian recibos q no están a tu nombre también valen?
Es decir, si están a nombre de la pareja?

Se ha comentado que también son válidos, aún que no estén a tu nombre.
Saludos.

En mi caso, tengo recibos a mi nombre y al de mi mujer y la promoción es válida.

Estáis hablando de los 6 meses en barbecho, para beneficiarse de la promo 720 de los recibos.

Yo tb pensaba hacerlo en Diciembre, aunq cerré las cuentas en Febrero así q ya he cumplido de sobra.

Lo q me preocupa es q he mantenido la zona de cliente en BBVA.es, pq aunq cerré las 2 cuentas corrientes, tengo 2 tarjetas de crédito de estas Revolving del BBVA q no cancelé y q de he hecho he seguido utilizando, aunq domiciliadas en otra entidad.

Es cuestión de probar, no sabía decirte si teniendo las tarjetas de crédito, te será posible hacerlo.

Por aquí tampoco.

Yo abrí la cuenta en Septiembre y deje 420€
En Octubre me llegó mi primer recibo de Repsol (mantengo 420€)
Me aparece la promoción activa RECIBOS PLUS
Y pensaba que el día 2 de Noviembre me llegarían los 60€...

Pero aún no ha llegado nada, seguiré informando 

Yo tuve que cerrar la repsol visa porque no me dejaba. A efectos de cliente si son emitidas por el banco…. Continúas ligado a él.

Es probable que te ingresen los 60 leuros mañana lunes 4

Es lógico, si la promoción es para nuevos clientes, si tienes alguna tarjeta suya es que eres cliente y no te deja.