Acceder

Caixabank - ¿Cual es la tarjeta de débito/crédito más barata?

8 respuestas
Caixabank - ¿Cual es la tarjeta de débito/crédito más barata?
2 suscriptores
Caixabank - ¿Cual es la tarjeta de débito/crédito más barata?
#1

Caixabank - ¿Cual es la tarjeta de débito/crédito más barata?

Buenas, a dia de hoy quería saber en Caixabank cual es la tarjeta más barata ya que mirando su web me quedo mareado de las variantes que puede haber dependiendo del tipo de cuenta y de las vinculaciones, etc. Visa Oro, MyCard, Visa&Go, etc.

Mi cuenta es "dia a dia" y cumpliendo condiciones, pensión y recibos. Tenía dos VISA Oro (mia y de mi mujer que ambos somos titulares) que acabo de entregar y de momento no tengo tarjetas.

No sé si hay de débido gratuitas y las de crédito tendrán un coste anual alto supongo... Antes habia una Visa Classic pero ahora ya no la veo. He estado en banca premier pero ya no estoy, puesto que el plan de pensiones de mi mujer ya lo hemos rescatado y está "en vuelo" a otra entidad.

Busco una tarjeta para sacar dinero de cajeros y ciertas compras (débito) y si fuera posible una de crédito para sacar dinero, viajes y otras compras, etc

Saludos
#2

Re: Caixabank - ¿Cual es la tarjeta de débito/crédito más barata?

Las de debito son todas de pago si o si

En tu caso tienes que coger la mycard que es de credito y gratuita con esas condiciones

La my card puedes ponerla que te pase los cobros cada 2 dias y asi se parece algo a una de debito
#3

Re: Caixabank - ¿Cual es la tarjeta de débito/crédito más barata?

Gracias por la ayuda @mentafresc, entonces la MyCard podría ser... ¿se puede aplazar el pago más allá de esos 2 dias? por ejemplo a fin de mes?
#4

Re: Caixabank - ¿Cual es la tarjeta de débito/crédito más barata?

me respondo a mi mismo... he visto en su web
La tarjeta MyCard es una tarjeta de crédito con modalidad de pago a los 2 días, por defecto. Consiste en pagar el crédito prestado para cada compra a las 48 h de haberla realizado, sin intereses. También podrás pagar el crédito a final de mes, sin intereses "

Parece que sí se puede poner pago a fin de mes!

Saludos
#5

Re: Caixabank - ¿Cual es la tarjeta de débito/crédito más barata?

Otra cuestion, ¿se puede sacar dinero de cajeros de Caixabank?
#6

Re: Caixabank - ¿Cual es la tarjeta de débito/crédito más barata?

Me respondo a mí mismo... he visto en su web

 Con esta tarjeta puede realizar las siguientes operaciones:
-> iniciar un pago a crédito para comprar productos o servicios en comercios (establecimientos físicos o comercios online) que admitan la tarjeta. Salvo en comercios cuyo pago a crédito esté restringido por CaixaBank;
-> retirar dinero a débito y realizar otras operaciones en cajeros de la red de CaixaBank, como ingresos, traspasos, transferencias o envíos de dinero; Contrato de tarjeta | Condiciones Generales 6 / 33
-> retirar dinero a débito en otros cajeros y consultar en ellos el saldo de la cuenta asociada a la tarjeta, siempre que esa cuenta esté abierta en una entidad con la que mantengamos acuerdos de colaboración;
-> retirar dinero a débito a través del servicio de retirada de efectivo en comercio, en aquellos comercios que ofrezcan este servicio a través de un TPV comercializado por CaixaBank, si usted realiza una compra en ese establecimiento

Lo que me queda por saber si hay posibilidad de no pagar 48€/año que cuesta la tarjetita...

Se parece a la VISA Classic de toda la vida pero con las opciones de virtualización

#7

Re: Caixabank - ¿Cual es la tarjeta de débito/crédito más barata?

Tendrás que hablar con tu oficina, a mi hace unos días me la han dado de forma gratuita y mi vinculación no es mucha (la mínima para que no me cobren comisión). Es una tarjeta que bajo mi ignorancia no acabo de entender, lo del crédito de 48 horas. Si alguien me podría explicar su utilidad estaría encantado de aprender.

Un saludo
#8

Re: Caixabank - ¿Cual es la tarjeta de débito/crédito más barata?

Simplemente es una tarjeta de credito normal, pero que puedes escoger entre pago a fin de mes o pago cada 2 dias
#9

Re: Caixabank - ¿Cual es la tarjeta de débito/crédito más barata?

Gracias