Acceder

La baja calidad de la inmigración que tenemos.

3 respuestas
La baja calidad de la inmigración que tenemos.
La baja calidad de la inmigración que tenemos.
#1

La baja calidad de la inmigración que tenemos.

Hola:
Acabo de leer uno de los articulos destacados en el inicio de Rankia. El articulo trata de las ventajas de la inmigración. Yo comprendo que hoy en día para prosperar es importante sostener el discurso oficial, sobre todo en temas tan delicados como el de la inmigración. Pero el propagandista autor del articulo ¿olvida? que no críticamos a la inmigración. Nuestro dircurso va contra la tolerancia de las autoridades. Pues nuestros gobernantes están dejando via libre a la inmigración ilegal. España NO necesitan inmigrantes que no aportan nada y roban las pocas ayudas sociales que tenemos. Yo pago iimpuestos entre otras cosas para ayudar a mis conciudadanos. Existen muchos españoles necesitados y no veo el por qué se tiene que gastar el dinero público para ayudar a gente tan alejada de nuestra cultura como son los subsaharianos.

En España sólo se están beneficiado de la inmigración los empresarios que los ¿contratan? y los políticos chorizos. Junto como las mal llamadas ONG¨S, siendo estas últimas verdaderos vampiros de los fondos públicos.
¿Quienes perdemos? Pues esta muy claro: Los empleados, los estudiantes, los pensionistas, los desempleados, perdemos TODOS.
Inmigración sólo la que aporte. Los que quieran chupar que se queden en su país.

Saludos.

#2

Re: La baja calidad de la inmigración que tenemos.

Yo no creo que se esté dejando vía libre a la inmigración, sólo que es una situación de muy difícil oposición y la razón está en lo que tú mismo comentas: que en otros países SE PUEDE VIVIR, cosa que en los suyos no: allí SIMPLEMENTE TE MUERES. No es que vivan mejor o peor...Así hay unos miles de millones de personas

Eso sí, no sé cómo está lo de las ayudas sociales, pero tengo amigos que no trabajan a pesar de estar buscando y de tener un curriculum aceptable, que viven con su padres y del dinero que les da sus padres y no reciben ayudas sociales...¿ es tan fácil como pedirlas? Si alguien sabe o puede informar dónde se puede conseguir esa información, pues sería interesante.

Un salduo.

Txipiron.

#3

Re: La baja calidad de la inmigración que tenemos.

Sí se pueden hacer cosas, y desde antes, cuando la situación era mucho menos grave. Sin embargo, los grandes capitales están encantados con la deflación de salarios y derechos laborales. Es así de simple.

#4

Re: La baja calidad de la inmigración que tenemos.

Los que vivimos en pequeñas ciudades no estamos encantados con la inmigración masiva y sin control