Acceder

Cinco días intentando abrir una cuenta vamos. La odisea de abrirse una cuenta en Ibercaja.

24 respuestas
Cinco días intentando abrir una cuenta vamos. La odisea de abrirse una cuenta en Ibercaja.
Cinco días intentando abrir una cuenta vamos. La odisea de abrirse una cuenta en Ibercaja.
Página
2 / 2
#16

Re: Cinco días intentando abrir una cuenta vamos. La odisea de abrirse una cuenta en Ibercaja.

Qué suerte tienes de tenerla lejos de tu casa. Yo la tengo debajo de casa y ni con un palo. Bueno, miento. Hace varios meses tuve un problema de agua en mi trastero y tuve que entrar a la oficina para hacerles saber que era su culpa. Menos mal que no hubo ningún problema. Es la única vez que les he visto cumplir. Con la oferta que hay, se puede prescindir de estos ........
#17

Re: Cinco días intentando abrir una cuenta vamos. La odisea de abrirse una cuenta en Ibercaja.

Yo no salí contento de Ibercaja, no vuelvo 
#18

Re: Cinco días intentando abrir una cuenta vamos. La odisea de abrirse una cuenta en Ibercaja.

Desisto de esta entidad y eso que el producto de la Cuenta Vamos me parecía interesante. Pero no me atrevo a darme de alta, vistos los problemas.
#19

Re: Cinco días intentando abrir una cuenta vamos. La odisea de abrirse una cuenta en Ibercaja.

 Yo si que probaré, y si me da problemas como al compañero, pues lo intento en Bankinter que son primas hermanas. Aunque tengo oficina de Ibercaja a 5 minutos de casa (aunque no me apetezca mucho ir), y si me van a solucionar el alta yendo un momento, igual hasta me lo pienso. La verdad que cuando da problemas un alta on line toca las narices. A mi mujer y a mi nos dio problemas el alta en el Santander. Se bloqueaba siempre en el videoselfi del DNI, nos mandaron ir a oficina, pero pasamos. A los 3 meses lo volvió a intentar mi mujer y le dejó y se abrió la cuenta on line sin problema.
#20

Re: Cinco días intentando abrir una cuenta vamos. La odisea de abrirse una cuenta en Ibercaja.

Pues que no te pase nada si un día deseas cancelarla.
#21

Re: Cinco días intentando abrir una cuenta vamos. La odisea de abrirse una cuenta en Ibercaja.

Coincido, Son unos incompetentes. No les importa hacer perder el tiempo a sus clientes.
 Quería abrir una cuenta nómina online y me dirijo a la web de Ibercaja.
 Introduzco todos mis datos en el formulario pero el sistema no me deja finalizar el proceso.
 Contacto con el SAC de Ibercaja por teléfono y le pregunto a la operadora si el alta se puede hacer online a través de su web
 Me contesta que solo se puede hacer por la aplicación de Ibercaja.
 Vuelvo ha rellenar los datos de formulario a través de la app. pero resulta que el sistema no me deja pq ya rellené mis datos a través de la Web (según me explica la operadora en una segunda llamada).
 Como veo que son un poco inept@s l@s operadorxs del servicio de atención al cliente, vuelvo a contactar con ellos a través del chat de WhatsApp para preguntar si pueden anular mis datos de la web y hacer todo el proceso de alta por la  aplicación, sin desplazarme a la oficina.
 Me dicen que no es posible pq ellos "solo están para informar no pueden operar".
 Finalmente, desisto del alta por internet y decido acudir a la oficina bancaria.
 Llamo a la sucursal para concertar cita y consultar horarios.
 Me dicen que no hace falta concertar cita, que me pase cuando pueda y "me abrirán la cuenta, en un momento, el empleado de caja".
 Me dirijo a la oficina el jueves por la tarde que es el único día que puedo.
 Y como no, tenía tres personas delante, media hora de espera.
 Cuando toca mi turno me acerco a la empleada y le comunico mi intención de abrir la cuenta.
 Y sorpresa! me dice que necesita para hacer el alta mi declaración de renta, informe de vida laboral, nómina y contrato de trabajo, pero "no pasa nada puedo venir otro día a traerlo" jajajajaja. 

Pd. ¿Después de haber llamado 5 veces a atención al cliente y contactar con ellos por WhatsApp en otras tantas ocasiones, ningún empleado del Banco Ibercaja fue capaz de decirme que se necesitaba esa documentación para abrir la cuenta? 

#22

Re: Cinco días intentando abrir una cuenta vamos. La odisea de abrirse una cuenta en Ibercaja.

Ja  ja ja, a mi también me han pedido las 3 últimas nóminas y contrato laboral e ingresar 100 Euros en el mismo en que me la abren.
Es verdad por teléfono no avisan que tienes que llevar toda esa documentación.

¿Al final te la abriste?
#23

Re: Cinco días intentando abrir una cuenta vamos. La odisea de abrirse una cuenta en Ibercaja.

No he abierto la cuenta, además les puse una reclamación que me contestaron fuera de plazo los incompetentes.
Después procedí a ponerla en el Banco de España, el cual optó por el corporativismo mal entendido.
Hace unos días puse la reclamación en manos de la AEPD. Estoy pendiente de respuesta. 
#24

Re: Cinco días intentando abrir una cuenta vamos. La odisea de abrirse una cuenta en Ibercaja.

Disculpa, que es la aepd? Y el motivo de tu reclamación?
#25

Re: Cinco días intentando abrir una cuenta vamos. La odisea de abrirse una cuenta en Ibercaja.

Agencia Española de Protección de Datos.