Acceder

Cambio de pago a crédito a débito - Pass Carrefour

3 respuestas
Cambio de pago a crédito a débito - Pass Carrefour
1 suscriptores
Cambio de pago a crédito a débito - Pass Carrefour
#1

Cambio de pago a crédito a débito - Pass Carrefour

Hola, buenos días
recibí hace unos meses la tarjeta pass, con la cual estoy haciendo los pagos de gasoil del coche y demás y me acabo de dar cuenta de que solo me están cobrando al contado las compras que realizo en Carrefour, las que hago fuera de Carrefour me van a la linea de crédito con una mensualidad fija todos los meses, pero quiero cambiar la forma de pago para que sean también las compras fuera de Carrefour al contado, mi duda viene en si cambio hoy por ejemplo la forma de pago de las compras fuera de carrefour de crédito a contado, las compras que he realizado este mes con la tarjeta que ahora mismo figuran descontando el saldo del crédito pasaran directamente a descontar el saldo de contado o esas ya se queda en el crédiito y a partir del cambio es cuando me vendrán como contado? 
no sé si me he explicado bien
muchas gracias
y Feliz Navidad!!
#2

Re: Cambio de pago a crédito a débito - Pass Carrefour

Llama a los servicios financieros y que te lo gestionen.
Una vez se me marcó una compra de dentro de Carrefour como a crédito (algún lio se hizo la cajera); pero me di cuenta en la app y llamé y me la cambiaron telefónicamente.

Saludos
#3

Re: Cambio de pago a crédito a débito - Pass Carrefour

yo mas que nada es saber si al cambiar la forma de pago de credito a contado todo lo que he pagado a credito este mes se me pasará a contado o será la siguiente compra, hoy mismo se cierra el ciclo del mes y por eso estoy indeciso si cambiarlo en la app ahora o esperarme a mañana por si da problemas, no me importa pagar a credito lo que tengo pendiente, mas este mes..
#4

Re: Cambio de pago a crédito a débito - Pass Carrefour

Una Vez recibida la targeta y activada en la app cuando se puede utilitzar? Por que no funciona