Acceder

OpenBank pasa de todo

6 respuestas
OpenBank pasa de todo
OpenBank pasa de todo
#1

OpenBank pasa de todo

Hace bastantes días abrí una reclamación con OpenBank.

Estoy enviando emails al departamento de atención al cliente, chat incluso al Santander y no hay manera de que den solución al asunto porque ni se dignan a responder.

¿Es esto normal en OpenBank? ¿De ser así, cual es la mejor manera de darse de baja de este banco?
#3

Re: OpenBank pasa de todo

Hola buenas noches una pregunta alguien de Openbank sabe si la entidad es verdad que adelantan la prestación el día 2 y 5 de febrero 
#4

Re: OpenBank pasa de todo

Hola buenas noches una pregunta alguien de Openbank sabe si la entidad es verdad que adelantan la prestación el día 2 y 5 de febrero 
#5

Re: OpenBank pasa de todo

No sé qué te habrá pasado pero Openbank es un banco que tiene muy en cuenta la satisfacción de los clientes y rara vez suelen denegar algo. 

Si has puesto una reclamación telefónica tienes que darles plazo para que revisen tu caso y busquen la mejor solución. Las reclamaciones se gestionan por orden de llegada. 

Recuerda que Openbank y Santander son 2 bancos diferentes por lo que no escrinas a Santander. 

Para cancelar la cuenta, tan sencillo como llamar al teléfono de clientes con la clave de acceso y de firma y en el momento lo gestionan.
#6

Re: OpenBank pasa de todo

¿Cuántos días han pasado desde que has escrito formalmente al departamento de atención al cliente?
¿Más de dos semanas?

Yo no les bombardearía con multitud de correo del mismo tema; según el tiempo que haya pasado  me plantearía una reclamación formal al SAC; incluyéndoles en el texto que de que en caso de no obtener respuesta en el plazo estipulado; o que esta no sea satisfactoria para tus intereses, te reservas el derecho de interponer reclamación ante el Banco de España.

Ya verás como te contestan en plazo.

#7

Re: OpenBank digital

El banco digital NO cobra comisiones y tampoco otros gastos. Tranquilamente puedes enviar un e-mail describiendo claramente la cuestión. Normalmente antes de 10 días responden el e-mail. Dentro del área de clientes de Openbank tienes un e-mail de tu sucursal virtual de Openbank. 

Algunas gestiones se pueden hacer desde oficinas de su matriz, el B. Santander, como retirar efectivo desde cajeros, ingresar cheques, etc.

Si tienes paciencia con un banco digital, NO pagas comisiones ni otros gastos derivados de mantener el nº oficinas físicas y empleados.