Acceder

Cobro pension bbva noviembre 2023

102 respuestas
Cobro pension bbva noviembre 2023
4 suscriptores
Cobro pension bbva noviembre 2023
Página
5 / 7
#61

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

La maquinita dice que hay sobre carga en la Red y que el tiempo de espera es más largo que del habitual, así que me han colgado 
#62

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Estoy de acuerdo  hasta el lunes no hay nada que hacer
#63

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

en Ing si está la pensión y la extra
#64

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Creo recordar que el pasado 25 de diciembre, día de navidad, además de ser fiesta, cayó en domingo y BBVA ingresó ese día la pensión 
#65

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Hola, por lo visto en diarios serios online, cobraremos el lunes dia 27. Esta gente son unos impresentables, porque no me puedo ir, tengo otros productos, pero si no lo haria. Pensando mal, que seguro que acierto, la gentuza esta tendra todo el dinero de los pagos dandoles redito.
#66

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Acaban de poner esto en Twitter
Acaban de poner esto en Twitter
#67

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Algunas pensiones dicen.... serán impresentables,son todas las pensiones,a nadie se le ha realizado el ingreso.
#68

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Deberíamos haber cobrado el 24. Máxime tratándose de una prestación estatal. El pago debería ser en un único día para todos los pensionistas, independientemente de la entidad bancaria. Es una vergüenza. 
#69

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

En Facebook ahora dijeron lo mismo, que estarán hoy las pensiones, pero ya no me creo nada.
#70

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Yo en el bbva he cobrado el ingreso mínimo vital pero la pension de incapacidad y la paga no las he cobrado aún es un poco extraño. Espero no se retrasen mucho.
#71

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Yo tampoco me lo creo, la verdad hasta que lo vea....
#72

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Si que se estara quejando la gente que ahora parece que reculan. Pero dicho por ellos mismos, lo previsto era el dia 27.
#73

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

BBVA anunció que no iba a ingresar la pensión hasta el día 27
#74

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Mi suegra tiene el mismo problema no las han ingresado está semana se ha caído dos veces el sistema de tarjeta os recomiendo sacar todo el dinero de vuestro banco 
#75

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Madre mía eso no tiene ningún sentido!!🙈 hacen lo que quieren con nuestro dinero!! A mi solo me an dicho que les an comunicado que al largo del día nos lo ingresarán haber vamos!!