Acceder

Cobro pension bbva noviembre 2023

102 respuestas
Cobro pension bbva noviembre 2023
4 suscriptores
Cobro pension bbva noviembre 2023
Página
3 / 7
#31

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Hola mi esposo es pensionista es del BBVA y no ha cobrado la pensión alguienmas igual?
#32

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Gracias BBVA por la faena que nos habéis hecho no tenéis vergüenza.Olvidaros del domicilio de mi pensión impresentable 
#33

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

No. No está ingresado 
#34

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

La verdad que BBVA cada vez peor, cambios de gestores a cada momento, te tratan como si te hicieran un favor con tu dinero y ahora esto, creo que me voy a plantear seguir con ellos. 
#35

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Buenos días, No entiendo!! Aún no me ha llegado la pensión y tampoco consigo información, 😡😡
Sres BBVA siempre tan Profesionales 👌👌
#36

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Hola buenos días!! Yo tampoco eh cobrado la pensión ni la paga!!  es la primera ves que esto me pasa en 16 años que soy pensionista normalmente la ingresan al 24 a las 00:00 menos en junio que la pagarán el 25 por la mañana! No entiendo el motivo pero es una vergüenza muchas familias están esperando y sin respuesta! Soy de BBVA TB 
#37

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Hola buenos días mi madre cobra la pensión tb por el bbva y no está hecho el ingreso somos de Palma de mallorca,pero lo ke me ha cabreado más del todo es k la amiga de mi madre tb es pensionista y si ha cobrado y por el.bbva
#38

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Ayer cobraron los del IMV siendo del BBVA y no entiendo porque la pensión no.
#39

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Hola acabo de comunicarme con BBVA  me an dicho que al largo del día de hoy nos lo ingresarán! Espero haber podido ayudar !
#40

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Haber si es verdad por qué menuda putada 
#41

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

A ver si te han dicho la verdad!!! Gracias por la info
#42

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Me extraña que si no han hecho el ingreso por la noche, lo hagan a lo largo del día. 
#43

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Es de vergüenza. 
#44

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

Yo también he hablado con BBVA y me han dicho que las pensiones están ingresadas, pero que no se visualizarán hasta el lunes 27. De risa, vamos.
Le he preguntado que si no tengo dinero en la cuenta, si dice que está ingresada, si puedo pagar con la tarjeta de débito y me ha dicho que no. Pero que sí podría sacar dinero del cajero.


 
#45

Re: Cobro pension bbva noviembre 2023

El cajero no te dará dinero... Hasta el lunes.