Acceder

Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

23 respuestas
Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank
1 suscriptores
Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank
Página
1 / 2
#1

Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

Le dio a cancelar un depósito, meto el nº de sms que me envían, y da fallo, que les dé un minuto para repararlo.
Menuda basura…
#2

Re: Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

¿por un minuto es una mierda? o he entendido mal el espíritu del mensaje o es que cada vez tenemos un nivel de exigencia nivel Dios (que no me parece mal puesto que es de suponer que lo que pedimos para los demás es porque también es lo que ofrecemos).

saludos
#3

Re: Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

No es un minuto, llevo dos dias intentando cancelar un depósito, no me parece normal, que tenga que acabar llamando
#4

Re: Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

Pues no, no es normal. A mi no me ha pasado nunca.
#5

Re: Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

Entonces el problema es que has tenido que hacer la gestión por teléfono en vez de por la web ¿no?
Que por internet no se puede pero que por teléfono si.
¿Es así?
#6

Re: Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank



Pues yo estoy muy contento con Pibank y jamás he tenido problemas con ellos. Les he llamado un par de veces por unas dudas que tenía y son todo amabilidad.
#7

Re: Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

Yo lo mismo, por eso le preguntaba.

Una cosa es que la operativa concreta se pueda hacer sólo por teléfono (al igual que muchos bancos guardan algunas específicamente a ese canal, por seguridad o por lo que sea);.

Y otra cosa es que la web falle; lo cual no suele ocurrir, dicho sea de paso.
#8

Re: Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

Pibank, segundo mejor banco después de Caixa Guissona, según los clientes . Informe de la OCU, octubre del 2023
#9

Re: Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

Yo estoy muy contento con él, y no lo pienso cambiar.
Pero entiendo que como en todo, habrá gente que haya tenido algún problema o simplemente no le encaje para sus necesidades. 
Es normal que cualquier banco tenga detractores (legítimos) por muy buen banco que en general sea.
#10

Re: Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

Yo lo hice también por teléfono,me mandaron un correo con la petición y un SMS para su confirmación y finalmente otro correo diciendo que al aproximarse el final del deposito el sistema enviaría un mensaje automático para su renovación pero que hiciera caso omiso.
Todo con mucha amabilidad y corrección.
#11

Re: Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

Tú estás hablando de hacer que el deposito no se renueve automáticamente, que no es lo mismo que cancelarlo. 

La cancelación es instantánea y se puede hacer online. Al menos yo he podido cancelar varios depósitos online sin problemas. 

Cambiarlo a no renovable, lamentablemente no se puede hacer online en pibank...

#12

Re: Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

Efectivamente es así, tienes razón.
Perdón.
#13

Re: Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

Pues yo cambie el deposito a no renovable de forma online, mediante un correro desde su pagina web, eso si me tardo la tira en aplicar los cambios (a no renovable) en su pagina, a pesar de que la operacion fue inmediata una vez les escribi el correo.

Eso es lo unico que me molesto/incomodo (aunque supongo que es logico que el cambio apareciese en la web en la proxima liquidacion de intereses del deposito, "elegi" mal y en mi caso esa proxima liquidacion fue a los tres meses que me toco esperar el cambio en su web) de su operacion online, todo lo demas nunca he tenido problemas y es lo que mas me gusta de este banco.

pretendo abrir un deposito en facto pero la web de pibank ha puesto el liston muy alto
Alguien que utilice facto, ¿¿que tal en cuanto a facilidad de contratacion y uso de su web? al tener IBAN español, nada de modelo720, si??

Gracias, saludos

#14

Re: Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

Hola,
Facto funciona muy bien.
La página es muy 'vintage', pero puedes hacer depósitos de forma sencilla y por el número de días que desees, evitando que el depósito finalice en un viernes, sábado o domingo y puedas optimizar los intereses conseguidos.
El único detalle, es que sus depósitos no son cancelables y necesita tener cuenta nodriza.
Tiene IBAN español, te llegará toda la información en borrador de Hacienda, y no es necesario hacer el modelo 720.
Un saludo

#15

Re: Vaya mierda de banca electrónica estos de Pibank

Gracias por la info @ricky74,ese 'truco' de evitar que el deposito finalice un viernes ¿¿por que??
la cuenta vinculada del deposito facto no se crea, como en PIbank, verdad??  me podrias explicar eso??

Gracias