Acceder

Promoción nómina Openbank 120 €

17 respuestas
Promoción nómina Openbank 120 €
Promoción nómina Openbank 120 €
Página
1 / 2
#2

Re: Promoción nómina Openbank 120 €

🤔 120 euros por un año?
Me parece que el año pasado fue 150 euros...
De todas formas en otros sitios dan más 
#3

Re: Promoción nómina Openbank 120 €

A día de hoy, hay mejores opciones en otras entidades, ya cada uno valora si le son "convenientes" o no. S2.
#4

Re: Promoción nómina Openbank 120 €

Sí hay mejores pero a mí no me importaría invitar a unos tintos durante un año por 120€ si no fuera por el requisito de no haber recibido incentivo en los últimos 5 años para poder beneficiarte... 
#5

Re: Promoción nómina Openbank 120 €

Ese requisito es habitual de las promociones por traer una nómina de Openbank por lo menos desde 2016, cuando me hice cliente.

Lo que consiguen así es que tan pronto he cumplido la condición de permanencia me llevo la nómina a otra parte.

En fin, ahora hasta 2028 no podré volver a adherirme a una de estas promociones. Así que hasta entonces que se olviden de mi nómina.
#6

Re: Promoción nómina Openbank 120 €

gracias por el aviso
#7

Re: Promoción nómina Openbank 120 €

entran tintos desde santander?
#8

Re: Promoción nómina Openbank 120 €

¿Pero hay algún banco donde no entren?
#9

Re: Promoción nómina Openbank 120 €

Ah bueno que es con tintos 
Buuuenoo cada un@ con sus gustos...y lo que traiga cuenta 
#10

Re: Promoción nómina Openbank 120 €

es compatible con la cuenta  de ahorro bienvenida Nomina?


 
#11

Re: Promoción nómina Openbank 120 €

Pero colará hacerlo del Santander a Openbank?
#12

Re: Promoción nómina Openbank 120 €

En realidad eso es un sistema automatizado y no hay problema siempre y cuando no intervenga la mano del hombre. 
Por ejemplo si lo haces con tintos, pero ves que se retrasa 2 dias y te pones a llamar y a reclamar como hacen algunos ansias, pues lo mas seguro es que al intervenir un operario, es que se puedan enterar.
#13

Re: Promoción nómina Openbank 120 €

Eso mismo quería yo llevo  casi 3 semanas para abrir la cuenta nómina 
#14

Re: Promoción nómina Openbank 120 €

Mismo perro diferente collar
#15

Re: Promoción nómina Openbank 120 €

Yo abrí la cuenta en Openbank este año a primeros que hubo una promoción que te daban 50 euros por abrir la cuenta y hacer creo un ingreso de 400 € o algo así, nada más. Pero la he tenido ahí muerta de risa la cuenta siempre. Podría poner la nómina real pero como nunca he probado el tema de los tintos me parece la oportunidad idónea para hacerlo, pero tendría q ser desde el Santander.