Acceder

Modelo reclamación gastos préstamo coche Cetelem

6 respuestas
Modelo reclamación gastos préstamo coche Cetelem
1 suscriptores
Modelo reclamación gastos préstamo coche Cetelem
#1

Modelo reclamación gastos préstamo coche Cetelem

Alguien sabe donde se puede encontrar algún modelo para reclamar la devolución de los gastos e intereses de un préstamo para comprar un coche con Cetelem? 

De reclamaciones de diferentes tipos es bastante sencillo encontrar modelos por internet que sólo hay que rellenar. Pero de esto no he encontrado 
#3

Re: Modelo reclamación gastos préstamo coche Cetelem

Gracias pero me refiero a las plantillas/modelos que se usan para hacer esas reclamaciones. 
#4

Re: Modelo reclamación gastos préstamo coche Cetelem

Yo en mi vida he utilizado un modelo para reclamar, siempre en una carta bien estructruturada, con encabezamiento, luego hechos y finalmente la petición que se hace.

Salvo en el caso del Banco de España, para el cual hay que utilizar su jodido impreso, en cuyo caso indico: "según documento de detalle que se anexa". 
#5

Re: Modelo reclamación gastos préstamo coche Cetelem

Hola, tengo un prestamo con Cetelem de un coche y me gustaría saber a qué gastos se pueden reclamar? Gracias y Felices Fiestas y buen año 2024!!!!
#6

Re: Modelo reclamación gastos préstamo coche Cetelem

Si el tipo de interés fuera superior al 20%, si tienes recibos impagados y te cobran comisión de reclamación y ésta no figura claramente en el contrato. 
#7

Re: Modelo reclamación gastos préstamo coche Cetelem

Gracias por la información, Feliz y próspero año 2024.