Acceder

Cuenta cerrada con transferencia en proceso

20 respuestas
Cuenta cerrada con transferencia en proceso
Cuenta cerrada con transferencia en proceso
Página
1 / 2
#1

Cuenta cerrada con transferencia en proceso

Hola a todos. He cerrado una cuenta y me he dado cuenta de que estaba en proceso una transferencia. Ha sido en Orange Bank. Cómo tenía en mente de que son instantáneas no me he dado cuenta de que en cantidades elevadas, impide que sean inmediatas.¿ Llegará el dinero al destino o me he metido en un problema? Vaya preocupación tengo.
#2

Re: Cuenta cerrada con transferencia en proceso

Me ha costado mucho trabajo entender.
Se supone que en OrangeBank has hecho una transferencia de salida y luego has solicitado cerrar la cuenta OrangeBank.
Si es inmediata no pasa nada.
Si es ordinaria, pues imagino que la tramitan y luego cierran, porque no pueden cerrar una cuenta con saldo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Cuenta cerrada con transferencia en proceso

No me he explicado bien. La cuenta de donde ha salido el dinero es la que he cerrado. La cuenta de destino está abierta. La cuestión es que se ha cerrado esa cuenta durante el proceso de transferencia a la entidad de destino abierta.
#4

Re: Cuenta cerrada con transferencia en proceso

Te aviso que el adiós a OrangeBank y BiG son para siempre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Cuenta cerrada con transferencia en proceso

¿Entonces? ¿El dinero no puede quedar en un limbo, no?
#6

Re: Cuenta cerrada con transferencia en proceso

Apuesto a que llegará a destino.
La hora de corte de Orange es a las 13:00. Si transferiste antes llegará el lunes y si después de las 13:00 pues el martes como máximo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7

Re: Cuenta cerrada con transferencia en proceso

Compañer@ ¿Te llegó al final la trasferencia?
#8

Re: Cuenta cerrada con transferencia en proceso

Una cosa es solicitar la baja y otra que la tramiten instantáneamente. En algunos sitios dedican un día al mes para estas tareas.

En una pena que te deshagas de OB. Permite comprar jamón, si no lo he entendido yo mal.
#9

Re: Cuenta cerrada con transferencia en proceso

Entiendo que la transferencias no va a tener ningún problema en llegar a su destino.
La verdad es que yo hubiera esperado hasta verla en la de destino para cancelar, y máxime que no cobran comisiones de mantenimiento en Orange ni nada similar... pero el dinero no se la van a quedar... firmaste al transferencia y esa se va a ejecutar...
Suponemos que hoy, o a lo sumo mañana te llegará al destino.
#10

Re: Cuenta cerrada con transferencia en proceso

¿Comprar jamón?
#11

Re: Cuenta cerrada con transferencia en proceso

si has cerrado la cuenta pero ya has hecho la transferencia, debe llegar salvo que te hayas equivocado en algun dato que en ese caso llega devuelta.
#12

Re: Cuenta cerrada con transferencia en proceso

hablan que en ING es así también no? 
#13

Re: Cuenta cerrada con transferencia en proceso

Ingresar dinero en la cuenta con cargo a una tarjeta de débito o de crédito. ¿Nadie recuerda Coinc?
#14

Re: Cuenta cerrada con transferencia en proceso

Yo he usado mucho COINC para ese fin, sobre todo con la tarjeta Barclays, pero la verdad nunca lo he llamado así...

#15

Re: Cuenta cerrada con transferencia en proceso

Los rankianos aman los tintos y el jamón.