Acceder

Myinvestor al 2,5% hasta 70k

49 respuestas
Myinvestor al 2,5% hasta 70k
3 suscriptores
Myinvestor al 2,5% hasta 70k
Página
2 / 4
#16

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Gracias por tu info, pero a mí no me sale "Información sobre tu remuneración".
Al desplegar cuentas corrientes me sale la cuenta y la tarjeta. Si pincho la flecha de la cuenta me lleva a los movimientos y en más información salen los detalles de la cuenta como el alias, fecha apertura, titulares, e incluso para descargar certificado o extracto, pero no la remuneración. El cerdito de la hucha que envías en tu imagen no aparece por ningún sitio.
#17

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Si tienes que acudir a alguna administración alemana a reclamar tu dinero en caso de quiebra dalo por perdido (la burocracia alemana es de la peor de Europa).

Por mucho que lo cubra un FDG alemán ellos intentarán dar largas (sacar papeles o documentos de la chistera) para no devolver dinero a ciudadanos de Europa del sur y sobre todo españoles. Claro, ellos tienen privilegios en Europa y pueden hacer practicamente lo que les venga en gana.

La administración alemana deja mucho que desear y además, aunque suene muy feo y triste, solo miran por ciudadanos alemanes. 

Yo personalmente nunca dejaría mi dinero en ninguna administración ni banco que dependa de un FDG alemán por mucha ley que haya escrita en su país. Si no vives allí, no eres alemán ni hablas alemán mejor olvídate. 

Hay mejores opciones como bancos Italianos o Franceses.




#18

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k


Tienes que empezar la secuencia que te indiqué en POSICION GLOBAL.... como indica el paso 1
#19

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Siguiendo tus instrucciones al pie dela letra, comienzo por Posición Global...pero no me sale "Información sobre tu remuneración". 
De hecho en posición global veo cuentas corrientes, depósitos, y aunque no tengo también salen carteras, fondos, inversiones, planes de pensiones, acciones, seguros, etc...
Al desplegar cuentas corrientes me sale la cuenta y la tarjeta pero no "Información sobre tu remuneración".  
No sé a que se deberá el que no lo vea pero da igual, no perdemos más tiempo, el día de la liquidación veré el tipo que me aplican.
#20

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

La cuestión es que en esa "información sobre tu remuneración" sigue poniendo 2% y no al 2,5%. A alquien le pone ya 2,5%? Gracias
#21

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Lo estoy poniendo en varios hilos, XTB acsba de lanzar deposito remunerado al 3,8%
#22

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k


¿Estás haciéndolo desde la web o a través de la App? 

Los pasos son para la web y yo es como lo veo amigo.
#24

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

A través de la web en 2 portátiles diferentes y en 2 navegadores distintos.
#25

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k


Lo más que puedo hacer es mostrarte como lo veo yo en la pantalla inicial con la secuencia...



Luego pulsar en el verde y ya dentro, pulsar en la linea "Información sobre tu remuneración".

Pero vaya que si dices que a ti no te muestra esto mismo, pues no lo se.

Un saludo
#26

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

A los antiguos clientes de más de un año les pondrá 0,30%.

¿Algún sitio donde mirar qué saldo hay que superar en más de 1000 € para llevarse ese jugoso interés que publican?
#27

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

A mi ya me pone el 2,5% :)
#28

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k


A mi también pero no es a 1 año sino que mantiene la fecha de la cuenta. 

De momento no hay prisa ya veremos que pasa en adelante. ;)
#29

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

A mí me queda al 2,5 los meses de noviembre, diciembre y enero. 
Así es que a ver otras posibilidades 😜
No la cierro porque tiene transferencias intradía. Pienso que es mejor que PIBANK aunque ésta tiene inmediatas que a veces no funcionan.
 La tengo vinculada a Facto. 
#30

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Pues hoy me lo han cambiado y ahora aparece una etiqueta {entre llaves} con el nombre de la variable de interés así que no me entero de cuánto dan.