Acceder

Myinvestor al 2,5% hasta 70k

49 respuestas
Myinvestor al 2,5% hasta 70k
3 suscriptores
Myinvestor al 2,5% hasta 70k
Página
1 / 4
#1

Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Jueguen señores. Qué os parece?? Estaban en el olvido y parece que  vuelven al terreno de juego 



#2

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Mejor cuenta para día a día actual? No implica nada en principio...
#3

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k


Parece que sea solo para nuevas altas o al menos lo parece, ya que en mi cuenta sigue indicando el 2% hasta que cumpla 1 año que la abrí.
Esperaremos a ver unos días.
#4

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Solo espero que no estén como ahora siempre de mantenimiento porque lo de la app es ya de escándalo 
#5

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Según lo que pone aquí, los clientes viejos también se benefician de ese 2,5%.
#6

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k


Perfecto, ok. Esperaremos que aparezca en el panel de la cuenta y ademas que siendo viernes esperaremos al lunes para transferir algo.
Gracias.
#7

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Pues un rollo y mira que tuve durante unos meses el 2 % en MyInvestor cumpliendo los requerimientos, yo me acabo de hacer una cuenta de Trade Republic y me dan un 4% de interés en una cuenta corriente y ademas me han regalado 25 euros en acciones de Tesla:

Tonterías las justas.
#8

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Las garantías en caso de quiebra/problemas de solvencia que puedan surgir en Trade no quedan muy claras.
#9

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Ahí tienes razón, aunque la cuenta la cubre el FDP Aleman, se supone que tu cuenta es una cuenta compartida ...   Y claro, no creo que estemos todos los usuarios como titulares.
#10

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Yo también tengo cuenta en Trade Republic, hasta hace un tiempo invertía algo en acciones y fondos, pero ya no, ahí tengo parado ese efectivo no invertido al 4%, que no está nada mal. De todas formas, tengo mis reservas con Trade por lo que estáis comentando, el grueso de mi humilde liquidez no destinada a depos sigue yendo a Renault Bank.
#11

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

En myinvestor si cancelas la cuenta... cuándo te consideran nuevo cliente?
#12

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Me gustaria consultar para qué sirve la cuenta nodriza en myinvestor si puedes enviar y recibir dinero en la cuenta de myinvestor desde cualquier cuenta a tu nombre (y quizás a otras cuentas que no esten a tu nombre).

Alguien me puede aclarar para que sirve la cuenta nodriza si no parece que sume nada a la seguridad??
#13

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Tal vez tuvo sentido hace unos años para hacerse cliente y aportar efectivo. Ahora que se puede operar como en cualquier banco es innecesaria.
#14

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

¿Donde ves el tipo actual de la cuenta?.
No lo encuentro en el área de cliente
#15

Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k

Hola:
- Abres la web en Posición global.
- Baja a la opción "Cuentas y tarjetas".

- Despliega "Cuentas corrientes".
- Pulsa sobre  "Información sobre tu remuneración".


Un saludo