Acceder

Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

26 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

Hola no llevo desde 25 de febrero me dijeron que tengo una traba judicial y que hasta que no se levante eso no puedo hacer nada enfin

A ti te han solucionado lo de la cuenta? Ami nada ya van dos meses...enfin

No sigue igual ya me ize otra cuenta en otro banco y el Sabadell la dejare asin hasta que me la desbloqueen 

Joe yo esque tengo 400 euros casi y me da una rabia macho..

Donde conseguiste llamar porque yo llevo un año y no consigo que me hagan caso

Buenas, creo que borre  el mensaje donde salía el teléfono  , te remito información de otro correo que me llego ..

Si no has iniciado dicho acceso, contacta con nosotros en el 914 23 00 29.
Te recordamos que Grupo Cooperativo Cajamar nunca solicitará, por correo electrónico ni en formularios, datos confidenciales como contraseñas o números secretos
© Grupo Cooperativo Cajamar

Hola sigo con la cuenta igual tú pudiste solucionar algo? Me siguen mareando ya nose que más hacer.

Hola,

Te recomiendo que contactes con Banco Sabadell nuevamente, a poder ser con un gestor presencial o uno de redes sociales, si no lo has hecho ya.

Si eso no funciona, interpón una reclamación y si la resolución es negativa, reclama ante el Banco de España.

Espero que tu problema se solucione pronto.

Acabo de ir a oficina, hablar con una gestora de mi oficina aunque tengo cuenta online o tenía porque ya nose..y en oficina me dijo el chico que debía ir a mi oficina a sacar el dinero y cerrar la cuenta  y la de la oficina me dice que con los bloqueos no se puede y así llevo 14 meses...ya es desesperante...

Pon una reclamación formal y te responderán en dos o tres semanas. No se el motivo de bloqueo, pero quizás puedas probar con la portabilidad de cuentas en tu nuevo banco. En principio podrían trasladar el saldo y solicitar el cierre al Sabadell. 

He hecho la portabilidad haber que pasa pues yo tampoco sé qué bloqueo es no me dicen nada de nada llame a varios juzgados y no tengo ninguna cuenta bloqueada entonces no entiendo!

Buenas tardes. 

Gracias por la información del hilo. 

Espero que se solucionen los problemas de bloqueo y agradezco también ciertos consejos como los de no responder a ningún usuario o comercializador que habla en nombre del banco o que envíe un mensaje al móvil y demás medias de seguridad que podamos adoptar ya que el dinero en la cuenta es nuestro. 

Al final ante la duda tenemos los canales oficiales y mejor que lo hagamos nosotros mismos. 

En mi caso aunque me llame el teléfono de mi sucursal o del banco nunca lo contesto, si veo que ocurre llamo yo al teléfono oficial que tengo asignado como cliente. 

Aun así he tenido dos bloqueos en mi cuenta y la mejor forma de solucionarlo es ponerse en contacto con nuestra sucursal y si no es posible solucionarlo ir directamente a la oficina física. 

Por otro lado me imagino que siendo de Madrid es más fácil porque siempre tenemos la posibilidad sin estar demasiado lejos d una oficina física para atender reclamaciones aunque sean de banca online. 

Así que tendría en cuenta ese aspecto de cercanía en la resolución de problemas antes de dar nuestro dinero a una cuenta que puede estar en las islas Caimán. 

Un saludo y suerte con los bloqueos! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy