Acceder

Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

22 respuestas
Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell
1 suscriptores
Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell
Página
1 / 2
#1

Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

Buenos días , en la promoción de la cuent aonline sbadell pone lo siguiente:

 B. Por domiciliar, además, la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online Sabadell: • Abono de 200 euros3 a los clientes que se den de alta en el período de vigencia de la promoción y, además, domicilien la nómina, pensión o prestación por desempleo por un importe mínimo de 700 euros en la Cuenta Online Sabadell: - Se entenderá domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell el abono de la nómina, pensión o prestación por desempleo del cliente, siempre por el mismo concepto. Para tener derecho a este incentivo, la nómina, pensión o prestación por desempleo deberá mantenerse domiciliada en la fecha en que se prevé el abono del incentivo conforme a estas bases de promoción. Para cumplir el requisito se entiende: • Nómina: cuando en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación4 establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, setecientos (700) euros.




4. De acuerdo con las reglas de intercambio de las transferencias SEPA. Los códigos de propósitos corresponden a una lista ISO estándar, /SALA/ para nómina / PEN/ para pensión.

¿Sabéis si se pueden hacer tintos para esta promoción?
#2

Re: Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

Sí que se puede.
#3

Re: Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

Yo llevo haciéndolos ya un año
#4

Re: Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

Te confirmo, como los compañeros, que si que se puede.
Un tinto tiene la codificación de nómina, y por tanto, se acepta.
#5

Re: Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

Desde que bancos se pueden hacer tintos?
#6

Re: Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

Santander CaixaBank e Imagin que yo sepa 
#7

Re: Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

Deutsche Bank también se puede
#8

Re: Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

Y gente incluso que han cerrado cuenta, ha pasado el tiempo para considerarte nuevo cliente, en principio un mes y vuelta a empezar

#10

Re: Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

Imagin, Deutsche, La Caixa, Santander, Ibercaja, ...

#11

Re: Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

Buenas noches:
Abrí la cuenta y realicé un tinto de cosecha propia desde bodega alemana. Al recibir el tinto, veo que esta bodega es poco discreta y aparece el bodeguero ordenante con nombre y apellidos, ¿me dará esto problemas? ¿Alguien ha disfrutado de la promo con tinto propio de bodega alemana? Es que estoy acostumbrada a los tintos catalanes que son más discretos con el nombre del bodeguero ordenante.
Gracias 
#12

Re: Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

No te dará problemas.
Va codificada como nomina, no es relevante que aparezcas tu mismo como emisor; es un proceso de validación automático y solo se verifica que vaya con codificación de nómina.
Saludos
#13

Re: Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

Ok. Gracias! Es que sé que hay otras entidades (DB y Unicaja creo recordar) que si se daban cuenta de que era el mismo emisor cortaban el grifo. Por eso preguntaba concretamente si había alguien que hubiese recibido tintos alemanes propios en el Sabadell y le hubiese valido para la promo.
Un saludo!
#14

Re: Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

Yo he recibido concretamente en SABADELL desde DEUTSCHE.
Saludos