Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

21 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Cuenta online sabadell. nomina - cuenta online sabadell

Para esto hay un hilo de códigos amigos en el subforo 

Buenas tardes acabo de ver lo siguiente:

en la cuenta online se pueden recibir sms en lugar de notificaciones push

Para activar o modificar las notificaciones o alertas de la operativa de tus cuentas y tarjetas, desde la app accede al menú
, haz clic en “Tus mensajes” y pulsa el icono de configuración
. A continuación, en esa misma pantalla, puedes activar las notificaciones push y gestionar las alertas de tus cuentas y tarjetas.

También puedes acceder directamente a esta operativa manteniendo pulsado el icono de la app de Banco Sabadell. A continuación, se desplegará un menú con accesos directos a diferentes funciones, donde podrás seleccionar «Notificaciones». 
+
Desde aquí se puede poner que no quieres notificaciones push o desactivarlas para recibir sms al móvil?

Activar o desactivar las notificaciones push de una aplicación no implica desactivar o activar SMS.

Pensaba que desactivando las aplicaciones push te podrían enviar la clave de firma por sms pero veo que todo va por la aplicación en el móvil y creo que tiene que tener el mismo móvil que el que tienes la aplicación instalada. Y en la página web pone que dentro de poco solamente se podrán hacer transferencias por la app del móvil

Sabéis si se puede cerrar la cuenta de valores online que viene con el pack de la cuenta online?

Yo la otra vez llamé por teléfono y me la cerraron, solo me quedé con la corriente y la de ahorro. 

Yo en su día llamé y solicité el cierre de las cuentas de valores y de ahorro, sólo me quedé con la online. Recibí sendos emails confirmando el cierre de cada una de ellas.

Si que puedes cerrar la cuenta de valores, pero tienes que hacerlo llamándoles por teléfono.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar