Acceder

Ingreso en efectivo con problemas

10 respuestas
Ingreso en efectivo con problemas
Ingreso en efectivo con problemas
Página
2 / 2
#9

Re: El dinero aparecerá al hacer arqueo....

Así es, yo tengo el papelito con los 900, y la tia dijo que habia sacado todo el dinero de los rodillos y que no aparecían los 100, y es que estoy seguro de que son 900, los conté antes de entrar a la oficina.....
El problema es que el arqueo del cajero ahora es automatico no es como antes y se actualiza cuando quieras. Al hacer el ingreso se quedo bloqueado el terminal y aparecia atasco de billetes pero al abrirlo no estaban por ningun lado.... asi que ellos verán pero esos 100€ como dice temperatione tendrán que buscarlos de algun lado.
Graciass,

#10

Re: Ingreso en efectivo con problemas

Es bastante recomendable contar el dinero antes de meterlo en un dispensador, si han vaciado el dispensador y no "aparecen" los 100 euros es bastante probable que te hubieses equivocado al contar el dinero.
Como anécdota (como la de el que encontró el billete en la guantera después de año y medio): Hace poco estaba guardando cola en el banco para hacer unas gestiones y un chino (aunque eso da igual) montó un pollo porque decía que le había entregado al cajero 1600€ y éste le ingresó 1200€. Tras enseñarle al chino el desglose del dispensador (se queda registrado la cantidad y tipo de billete) una y otra vez, este no entraba en razón... Hasta que pasados un par de minutos se metió la mano en el bolsillo y sacó los 400€ restantes, ni que decir que ni siquiera pidió disculpas...

#11

Re: Ingreso en efectivo con problemas

vaciado de cajetines, y se saca toda la pasta. los billetes son los q son..., pero vamos q es una jodienda cuando se atascan. Pero vamos si se cuentan a mano antes no tiene q haber problemas.salu2