Acceder

Ingreso en efectivo con problemas

10 respuestas
Ingreso en efectivo con problemas
Ingreso en efectivo con problemas
Página
1 / 2
#1

Ingreso en efectivo con problemas

Buenas a todos! pues resulta que el otro dia fui a hacer un ingreso en efectivo en mi entidad y al realizarlo el reciclador se quedo atascado, yo le dije al señor que eran 900€ (lo cual es cierto ya que lo conte antes de entrar en la oficina) y el me dijo que el reciclador habia contado 800€. Finalmente accedio a ingresar los 900 y que luego buscaria los 100 restantes que se habian quedado atascados en el reciclador.
Bueno pues resulta que hoy me llaman de la oficina y me dicen que no aparecen que lleve solo 800 y yo que no que no que eran 900.Asi que han quedado en volver a llamarme según lo que diga el técnico que va a ver el reciclador. ¿qué opinais del asunto?
Gracias,
Saludos.

#2

Re: Ingreso en efectivo con problemas

Pues que esperes a que el técnico revise la máquina. El dinero no reproduce ni desaparece por si solo así que si eran 900 euros aparecerán esos 100.

Hace años un cliente me contó que en una sucursal de la que era cliente (BBVA) tuvo una historia con el cajero porque decía que se había quedado con 5.000 ptas en 1 billete de los que traía para ingresar. Al final la oficina se lo abonó por su insistencia y supongo que era buen cliente. 1 año y medio más tarde encontró ese billete en la guantera de su coche! Y el juraba y perjuraba que se lo había dado al cajero en aquel momento....

#3

Re: Ingreso en efectivo con problemas

reclamacion al canto,y q suba arriba xq sino te kedas sin 100 napos

#4

Re: Ingreso en efectivo con problemas

Me parece a mi que no, porque yo me he llevado un papel en el que pone que son 900€, que pasa que si no se encuentra me quitan 100 de la cuenta?? entonces pondria una denuncia así de claro...quien tiene ahora el papelon son ellos que tienen que justificar que no les di los 900, no yo...
Graciass

#5

Re: Ingreso en efectivo con problemas

en ele xtractod e tu cuenta veras un ingreso de 900 y luego una rectificacion,no??'si no es asi te han ingresado directamente 800 tu pon la keja de toda forma

#6

Re: Ingreso en efectivo con problemas

No, me han hecho el ingreso de 900, no hay rectficaciones porque están a la espera de lo del tecnico....Por eso digo, tengo el ingreso de 900, con el papelito del banco de 900 euros....

#7

Re: Ingreso en efectivo con problemas

La culpa es de la persona de caja. Antes de meter el dinero en el reciclador hay que contar el dinero, ya sea a mano o con una contadora de toda la vida, porque los recicladores se atascan a menudo y por tanto solo valen para CONFIRMAR un ingreso.

Si tu tienes un papel que pone que has ingresado 900€ y está validado por la impresora financiera, tu tienes todas las de ganar, es ahora la oficina la que tiene que encontrar esos 100€.

#8

El dinero aparecerá al hacer arqueo....

Cuando yo trabajaba de cajero no habia estos inventos tan modernos por los que un analfabeto puede ser cajero. Como muy bien se dice por aquí lo que tendría que hacer el cajero primero contar a mano, eso si lo saben hacer hoy en dia, y luego comprobar mediante maquina.
Ahora bien, en el peor de los casos, a las malas si tu has entregado los novecientos euros en algun sitio tienen que estar, el papel no desaparece, y logicamente tendrán que hacer arqueo contable de todo el dinero de la caja de ese dia.