Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Patagon rebaja medio punto la hipoteca para segunda vivienda

5 respuestas
Patagon rebaja medio punto la hipoteca para segunda vivienda
Patagon rebaja medio punto la hipoteca para segunda vivienda
#1

Patagon rebaja medio punto la hipoteca para segunda vivienda

Como es cortito, lo pego entero, desde 5 dias

"Patagon ha rebajado un 0,50% el tipo de interés de las hipotecas para la segunda vivienda y de los préstamos con garantía hipotecaria, informó hoy la entidad. En el caso de la hipoteca para la segunda vivienda, la entidad aplicará tras este recorte un interés fijo del 4,25% en los seis primeros meses, y posteriormente Euribor más 0,90, sin redondeo y con un TAE del 3,13%.

En cuanto a los préstamo con garantía hipotecaria una forma de conseguir financiación para lo que se necesite hipotecando la vivienda, la entidad aplicará un interés fijo en los 12 primeros meses del 4,40%, y posteriormente Euribor más un punto, sin redondeo y un TAE del 3,29%.

El préstamo para la primera vivienda de Patagon sigue al mismo tipo, "uno de los más bajos del mercado", según la entidad: euribor más 0,49 y sin comisión de apertura. El primer año, el tipo para este mes de septiembre es el 2,57% nominal (2,60% TAE)."

Salu2.

#2

Re: Patagon rebaja medio punto la hipoteca para segunda vivienda

El prestamo para segunda vivienda no es competitivo. Cualquier banco de a pie se lo pasa por el forro.

Respecto a la primera vivienda, algunos amigos me comentan que en Internet tambien se esta poniendo de moda el suelo (concretamente me hablaban del Popu). ¿En Patagon que hay de eso?

Un saludo

#3

No funciona la pagina de patagon

He tratado de entrar ayer y hoy a la pagina de patagon y no puedo, alguien sabe algo?.
Un saludo

#4

Ahora sí funciona la pagina de patagon

Ahora está funcionando sin problemas al menos en Valencia.

Un saludo.

#5

Hipoteca Uno-e a 30 años, +O,45%

Pego desde 5 dias

"Uno-e, el banco por Internet del grupo BBVA, ha iniciado la comercialización de una hipoteca variable con un tipo de interés del Euribor más 0,45 puntos sin redondeo, y que está exenta de comisión de apertura.

Uno-e destaca que esta hipoteca, que cuenta con un plazo máximo de amortización de treinta años y podrá ser contratada hasta el 31 de diciembre, es una de las "ofertas más competitivas del mercado hipotecario español".

El banco "on-line" recuerda que entre su gama de productos también se encuentran una hipoteca fija, con un tipo del 4,25%, hasta doce años, así como un préstamo hipotecario de condiciones especiales para jóvenes al euribor más 0,7%, y otro para la adquisición de una segunda vivienda, con un interés del euribor más 0,65%."

Si es que una hormiga nunca está sola

Salu2

#6

Re: Hipoteca Uno-e a 30 años, +O,45%

Y desde Invertia

"Los bancos on line retoman la agresividad en sus ofertas hipotecarias y de depósitos

Patagon y Uno-e han reaccionado hoy a la ofensiva hipotecaria que ha iniciado ING Direct y han aprovechado para anunciar en el mismo día la mejora de las condiciones de sus ofertas hipotecarias y de depósitos. La filial de SCH ha elevado la remuneración de su depósito mixto al 5%, mientras que la filial de BBVA ha rebajado del 0,49 al 0,45 puntos el diferencial de su hipoteca a interés variable, por debajo de la de ING Direct.
Esta nueva oferta de los bancos on line de SCH Y BBVA se produce sólo unas horas después de que ING Direct haya iniciado su ofensiva hipotecaria, para la que ha puesto en marcha una fuerte campaña publicitaria.

La filial on line de SCH ha elevado la remuneración de su “Depósito Mixto Patagon” del 4,25% al 5%, justo el último día en que ING comercializa su depósito mensual al 5% TAE. El depósito mixto de Patagon ofrece ahora para un tercio de la inversión una rentabilidad del 5% a un año, mientras que los dos tercios restantes de la inversión realizada en este producto se destinan a fondos de inversión. La inversión dedicada al depósito exige un mínimo de 3.000 euros y la suscripción mínima dedicada a la parte de fondos es de 6.000 euros. El depósito de ING Direct, de carácter mensual, no establece en cambio importes mínimos de contratación.

Patagon también dio una vuelta de tuerca a su oferta hipotecaria la semana pasada, en que anunció la rebaja en un 0,5% del tipo de interés de las hipotecas para segunda vivienda, que queda en un interés fijo del 4,25% los seis primeros meses y, posteriormente, en el euribor más 0,90, con un TAE del 3,13%.

Coincidiendo con la ofensiva hipotecaria de ING Direct, Uno-e también ha mejorado las condiciones de su hipoteca y ha anunciado hoy una rebaja del diferencial del 0,49 al 0,45, junto con la eliminación de la comisión de apertura, que era del 0,10%. La hipoteca, a un máximo de 30 años, tiene un tipo inicial del 3,25% durante los primeros seis meses y mantiene una comisión de cancelación total del 1% y del 0% de cancelación parcial, siempre que se amortice un máximo del 25% del capital.

ING Direct ha comenzado una fuerte campaña publicitaria para potenciar su hipoteca a tipo variable, que ofrece las mismas condiciones que la que lanzó en colaboración de la CAM, que fue el inicio de la actividad del banco on line en el mercado hipotecario. El tipo de interés es del euribor más un diferencial del 0,49 durante toda la vida del préstamo, ligeramente por encima de Uno-e, aunque sin ningún tipo de comisión ni necesidad de domiciliar la nómina. Hasta el momento, ING Direct comercializaba esta hipoteca sólo en las áreas de actuación de la caja valenciana. A partir de ahorro, el banco on line realizará esta actividad de forma independiente y en toda España. "

Este invento de lso depósito mixtos me gusta tanto como los garantizados. Te ponen la zanahoria de la retribución del depósito y al principio partían la imposición en dos partes, ahora ya son un tercio al % fijo y dos tercios a la cesta de fondos.

Salu2.