Acceder

Tarjeta para combustible

33 respuestas
Tarjeta para combustible
1 suscriptores
Tarjeta para combustible
Página
1 / 3
#1

Tarjeta para combustible

 Hace años que usamos la tarjeta Repsol-Máxima  y nos ha sido muy cómoda (un pequeño descuento y la agrupación en un solo extracto del gasto mensual de combustible). Vamos a cerrar nuestra cuenta en el Banco de Sabadell y veo que nos vamos a quedar sin esta tarjeta (ni me acordaba que estaba vinculada al banco).
Qué tarjeta me aconsejáis para este uso y que pueda domiciliarla en el banco que yo quiera??
#3

Re: Tarjeta para combustible

yo creo que la repsol maxima se puede contratar desde cualquier banco, digo yo
#4

Re: Tarjeta para combustible

No  ...  se puede pedir algo similar... en Caixa Bank, BBVA, Santander.... lo hacen con la Mastercard Solred . ... el problema es que además de tarjeta carburante es una visa normal .... con lo cual puede ser un problema si hay que entregar a empleados...   al margen de no es gratuita.
#5

Re: Tarjeta para combustible

La cuestión es que tenemos muy pocas de Cepsa. Por eso preferimos las Repsol...

#6

Re: Tarjeta para combustible

No, no se puede... Ya lo he mirado y por eso he puesto la pregunta aquí ;-)
#7

Re: Tarjeta para combustible

Esa es la cuestión! Buscamos una tarjeta de tipo fidelización que sea gratuita...

#8

Re: Tarjeta para combustible

Repsol tiene una app, Waylet, con la que tienes descuento, aunque no sé cómo funciona ni las condiciones.
#9

Re: Tarjeta para combustible

Gracias, la conozco pero no quiero app: en el móvil lo mínimo imprescindible...;-)

#10

Re: Tarjeta para combustible

Tienes la Repsol Más Visa, pero sólo la puedes domiciliar en Caixabank y BBVA. El primer año es gratis y después es gratuita si el consumo es superior a 500 ll. por año:
https://www.repsol.es/particulares/beneficios-clientes/tarjeta-repsol-mas-visa/

Para autónomos y empresas hay varias de Solred, entre ellas una prepago:
https://www.repsol.es/autonomos-y-empresas/solred/

Otra opción es tarjeta Visa Mi BP, que si puedes domiciliar en cualquier banco y es totalmente gratuita con 3% de devolución por cada repostaje en carburantes bp y el 0,1% en el resto de compras:
https://www.bankinterconsumerfinance.com/financiacion/tarjetas/tarjeta-credito-bp
 
#11

Re: Tarjeta para combustible

Muchas gracias por tu respuesta! 
Te comento...
En el caso de la Repsol Más Visa solo se puede domiciliar en 2 entidades concretas (no tengo cuenta en ellas)
La de prepago de Solred es para autónomo y empresas (y somos particulares)
La Visa Mi BP entiendo que es para gasolineras BP (pocas en mi entorno)

De todas maneras te agradezco mucho tu interés pero creo que no existe lo que busco, bueno lo que tengo ahora pero a costa de pagar mantenimiento en la cuenta de Banco Sabadell y claro no es lo comido por lo servido (asciende más la comisión que el ahorro y la comodidad). Soy antiguo cliente del Sabadell y no me dan ninguna ventaja, por eso he ido quitando contenido al uso de la cuenta y ya quiero cerrarla cuando acabe el año ;-)
#12

Re: Tarjeta para combustible

Tengo la repsol mas visa, la pedi por BBVA hace ya unos años, y la tengo domiciliada en el Santander, supongo han cambiado las condiciones, aunque siendo tanto BBVA como La Caixa solo comercializadoras deberian mantener la opcion de domiciliar en cualquier entidad. Preguntaria en BBVA si dejan domiciliar en otra entidad por si suena la flauta
#13

Re: Tarjeta para combustible

Gracias @Tharssis!! 
#14

Re: Tarjeta para combustible

Ya no recomendáis el Círculo de Conductores?. Yo sigo usando sus tarjetas (CEPSA y GALP), aunque es cierto que la CEPSA de ellos no es compatible con el Club Carrefour. Llevo 10 años en este colectivo. S2.
#15

Re: Tarjeta para combustible

No es de crédito y la ponente dice tener pocas CEPSA próximas y preferir Repsol