Acceder

Notificación de embargo de saldos de todo tipo de cuentas corrientes y libretas de ahorro.

37 respuestas
Notificación de embargo de saldos de todo tipo de cuentas corrientes y libretas de ahorro.
2 suscriptores
Notificación de embargo de saldos de todo tipo de cuentas corrientes y libretas de ahorro.
Página
3 / 3
#31

Re: Notificación de embargo de saldos de todo tipo de cuentas corrientes y libretas de ahorro.

Yo los sacaría por cajero y se los daria ... no haría un movimiento así por traspaso con un embargo de por medio .... no daría pie a interpretaciones.

El alzamiento de bienes es un delito.... pues fuera interpretaciones.
#32

Re: Notificación de embargo de saldos de todo tipo de cuentas corrientes y libretas de ahorro.

Ok muchas gracias lo k no creo k cn el embargo me deje sacar 1080 de golpe x ejemplo
#33

Re: Notificación de embargo de saldos de todo tipo de cuentas corrientes y libretas de ahorro.

Si llega el embargo ya te quedará el saldo retenido .... lo demás puedes ir sacando sin problema.
#34

Re: Notificación de embargo de saldos de todo tipo de cuentas corrientes y libretas de ahorro.

He leído como que si que se puede embargar a futuro una cuenta eee
#35

Re: Notificación de embargo de saldos de todo tipo de cuentas corrientes y libretas de ahorro.

No lo sé ... pero me sorprende y te pondré un ejemplo .....las empresas recibimos embargos normalmente de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social para retener saldos debidos a proveedores.... y solo se puede embargar lo que podamos deber en el momento de recibir la orden, nunca embargo de facturas que nos puedan girar en el futuro ... aunque si alcanza a los pedidos entregados y pendientes de pago en la fecha en que se recibe la orden.

Entiendo que el tratamiento es similar a una cuenta bancaria ... de hecho es lo mismo una cuenta de compras en una empresa.

Lo de la nómina es distinto, porque no se embargan nóminas debidas, sino la propia nómin  como concepto genérico. 

Pero bueno ... yo no soy abogado ..  puedo estar en un  error.
#36

Re: Notificación de embargo de saldos de todo tipo de cuentas corrientes y libretas de ahorro.

Hola, leyendo del tema, pregunto, pero si puedes pasar el dinero de tu cuenta a una cuenta donde estés autorizado, ? nunca he tenido problema con eso.. y si mandas a otra persona hay unos limites de transferencia..
#37

Re: Notificación de embargo de saldos de todo tipo de cuentas corrientes y libretas de ahorro.

Por poder puedes ....  pero si mandas dinero a otra persona aunque estés como autorizado en la cuenta, tiene que responder a algo, una justificación legal del porqué le mandas este dinero......  si es una donación tributa impuestos. 
#38

Re: Notificación de embargo de saldos de todo tipo de cuentas corrientes y libretas de ahorro.

Si eso lo sé, en todo caso es por pago alquiler y gastos, he leído que cuando el saldo en la cuenta es menor al smi no se embarga, es cierto? Aunque a mí me embargaron una vez 400 euros al final me los devolvieron demostrando eran de mi pensión, todo complicaciones. Gracias Petersen.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22