Acceder

BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

48 respuestas
BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.
2 suscriptores
BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.
Página
4 / 4
#46

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Yo no estoy con ningún banco que me imponga normas, condiciones, comisiones o vinculaciones de ningún tipo, lo siento pero el BBVA no es para mi…
#47

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Imagino que se refiere a que no se publique el número del código en abierto en un foro, pero por privado puedes enviarlo a cualquier compañero que lo solicite, si un compañero lo necesita y lo dice aquí, quien te impide enviarlo? Tampoco van a investigar sobre el grado de amistad o parentesco que tengas con el apadrinado, a ver si va a tener que ser como un ahijado en la vida real!!! Yo si alguien lo solicita se lo enviaré y ni me preocuparé de esa cláusula tan idiota.
#49

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Totalmente , se supone que lo que pretenden es no hacerlo público, por privado nadie puede saber qué tipo de relación tienes con alguien
#50

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Yo también y no lo voy pregonando coño, que parece esto ya un rastrillo de retales 
Guía Básica