Acceder

BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

48 respuestas
BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.
2 suscriptores
BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.
Página
3 / 4
#31

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

No creo que googleen todos los códigos…
#32

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Ya, pero tampoco veo la necesidad de arriesgarse. 
En Sabadell si que hubo usuarios a los que aparentemente invalidaron códigos por ese motivo. (No digo que a todos los que lo pusieron, pero si a un puñado)
#33

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Yo probé muchos códigos del Sabadell y al final lo dejé por imposible…
#34

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Probablemente porque te pasaron uno que habian puesto en abierto.

A mi en Sabadell me función cuando me di de alta (me lo pasaron por privado)
Y también funcionaron todos l que yo di (nunca pune ninguno por abierto).

Saludos
#35

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Y el primero que puse, si estaba en abierto, ya invalido los demás códigos que me pasaron por privado?
#36

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Te pondrían en la lista negra...
Yo de Sabadell no puedo hablar bien, todo lo contrario
#37

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Yo en cuanto el Sabadell me pague los 200 euros limpios, me llevo todo el dinero y les cierro las cuentas…
#38

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

en sabadell al menos puedes borrar datos y hacer nueva cuenta
#39

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Bueno, he leído el caso de compañeros que han tenido muchos problemas para cerrar las cuentas del Sabadell… 
#40

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Buenas rankianos,,tengo cuenta en BBVA y tengo un amigo que quiere ser cliente de BBVA con nomina por lo que si lo apadrino le darán 250€ y a mi 50€,,lo que no se es cuando hacen el reembolso,,,puede al mismo tiempo activarse el plan tarjeta 35 por el que me beneficio de 35€,,me gustaria saber que tipo de tarjeta es.

Gracias por leerme
#41

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

El ahijado tiene que darse de alta o bien con el código de los 250€ o bien con el los 35€ (la tarjeta es la débito Aqua). O una promo, o la otra.

En el caso de los 250€, en la pantalla que le aparece al padrino antes de adherirse y obtener el código indica que el plazo para el abono del incentivo son 45 días desde el ingreso de la primera nómina (si bien en las bases legales indica que a más tardar a los 6 meses). Por mi experiencia es lo primero (mes y algo me tardó a mí).
#42

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Gracias ravel de producirse el bautizo te lo comento
#43

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Aparece en las condiciones de la promoción, cláusula 5 que el código no se puede publicar en foros,etc:

 Como "Padrino BBVA" debes actuar diligentemente y compartir el código personalizado de promoción
únicamente en el entorno de tus amigos que estuvieran interesados en ser clientes de BBVA. Será causa de cancelación
automática de la Promoción, sin perjuicio del incumplimiento de cualquier otra condición para la participación en la Promoción
establecida en estas Bases Legales, el que envíes de forma masiva y fraudulenta el código personalizado de promoción, así como
que crees spam colectivo fuera del entorno de tus propias amistades que estuvieran interesadas en ser clientes de BBVA (tal y
como se indica en las cláusulas 12 y 16).Asimismo,tampoco podrás utilizar herramientasde envío masivo de mensajes ni suplantar
o simular el envío del código personalizado de promoción utilizando a otra persona que no seas tú, como "Padrino BBVA";

¿Nos pueden prohibir publicar nuestro código en foros? No lo comprendo 
#44

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

No soy cliente del BBVA, ni ganas, pero no os puede prohibir hacer nada…
#45

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

En la cláusula 12 hacen referencia a los foros!!


"Se entenderá por posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa cuando el “Padrino BBVA” comparta el código personalizado de
promoción de manera abierta en foros, redes sociales o en cualquier medio de divulgación masiva que se encuentre fuera del entorno de
sus propias amistades."
Guía Básica