Acceder

BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

48 respuestas
BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.
2 suscriptores
BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.
Página
2 / 4
#16

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Para abrir cuenta solo se puede elegir o introducir un plan Amigo o introducir RECIBOS35.

Pero, una vez abierta la cuenta, en mi caso con el código RECIBOS35, entiendo que ahora sí puedo enviar mi código amigo e invitar a otros usuarios verdad? Y seguir disfrutando mientras de la promo Recibos 35..
Y ademas me aparecen la opción de activar el plan amigo de 50€ (hay un plan amigo de 15€ sin vinculaciones y otro de 50€ con nómina). No sé si son excluyentes y si ambos son compatibles con la campaña Recibos35 
#17

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Una vez abierta la cuenta, supongo que si desde el área de cliente puedes adherirte a las promociones de Plan Amigo no tendrás problemas y podrás apadrinar a quien quieras. Pero consulta las bases, no sea que te lleves una sorpresa y te quedes sin el incentivo debido a alguna incompatibilidad entre promociones.
#18

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

No he leído nada al respecto, pero si he leído esto, que me ha extrañado mucho. No permiten compartir en foros?
"
He abierto la cuenta online adheriendome a la promo RECIBOS35. En la app tengo la opción ahora de inscribirme al plan amigo nómina 50€ . Puedo inscribirme a esta promo sin perder la promo RECIBOS?"
#19

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

En las bases de la promoción pone que no se pueden compartir códigos mediante foros. ¿Es este requisito habitual o es totalmente nuevo?
#20

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Eso lo dice BBVA?
#21

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Si, en las bases de la promoción 

#22

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Pues no deben leer en Rankia…
#23

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

La gente lo comparte? O quizás lo hayan puesto ahora, como una condición nueva
#24

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Y como se van a enterar si el código te lo ha dado un amigo o un compañero del foro?
#25

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Que raro! Y que les importa a ellos si es en foros o en el casal o en el trabajo o en una fiesta familiar?
Vaya chorrada, por qué motivo han podido poner esa norma????
#26

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

No lo pueden saber, lo que si puede pasar es que si públicas un código en algún foro o lugar público y lo ven puedan invalidar ese código en concreto.
#27

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.


Y estas formas de banca comercial encubierta o de dudosos procedimientos, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social...¿ mira para dónde? Permitiendo que se ahorren dar de alta a comerciales bancarios, nómina, seguros etc, etc
¿Por "500 €" si les colocamos 10 "
ventas o clientes"? No sé, no sé...
#28

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Con otros bancos como Sabadell, si que invalidaban códigos que se publicaban en abierto en foros.
El "espiritu" de dar esos premios, es que convezcas a conocidos o amigos que a priori de otra forma no sería clientes.... y en los foros, por lo general, lo que se hace en muchos casos es poner en contacto con gente que ya quiere ser cliente y solo desean obtener más ganancia...

Pero bueno, con ser discreto es suficiente para intercambiar códigos si que sea en abierto.

Saludos
#29

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Sabes si te dan códigos amigo para repartir una vez puede que al mes siguiente te vuelvan a dar o eso ocurre una vez en la vida y por casualidad.... 🤔
#30

Re: BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos.

Exactamente lo que dicen las bases legales es "Se entenderá por posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa cuando el “Padrino BBVA” comparta el código personalizado de promoción de manera abierta en foros, redes sociales o en cualquier medio de divulgación masiva que se encuentre fuera del entorno de sus propias amistades."

Es decir, por privado lo que sea, en abierto, con googlear el código tienen bastante para invalidarlo.
Guía Básica