Acceder

Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

36 respuestas
Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26
Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26
Página
1 / 3
#1

Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Pues eso... viajaré a Londres en octubre 5 días y no sé si vale la pena la diferencia del cambio libra/euro de la N26 con una VISA convencional de Caixabanc. Calculo que gastemos allí 1000 euros contando el alojamiento. No sé en qué diferencia de coste se puede traducir esto
#2

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Hola :
 Con la tarjeta Visa de CaixaBank además del tipo de cambio que por defecto ellos apliquen, te cobrarán una comisión cercana al 4% cada vez que se haga un pago con ella en libras.
 En el supuesto de sacar libras en un cajero el coste es aún mayor a ese 4%.
 En esta situación emplearía la tarjeta de N26 pues está diseñada de origen para tales usos, y supone un importante ahorro en comparación con cualquiera otra convencional.
Saludos.
#3

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Muchas gracias. El año pasado estuve en Praga y no noté un cambio excesivamente malo pero tal vez hubiera ahorrado
#4

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

También tienes la opción de REVOLUT, este verano la he testado después de ese cambio de denominación del tipo de cambio, y ha seguido siendo cambio excelente.
Saludos
#5

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Si es la mycard imagin aún puedes tirar, pero siendo la normal de caixabank pues te aplican sobre un 4% de comisión.

La de n26 al final aplicaria el mismo cambio que la mycard imagin.

Para mi gusto es mejor revolut y más si sabes que vas a llevar alrededor de 1000€ ya que tienes una cuenta en la que puedes tener subcuentas en diferentes divisas. Puedes cambiar el dinero de antes cuando es mas barato o pagar en euros y revolut te hace el cambio (en fin de semana había un % de comisión mucho mas bajo que el de caixabank), la misma tarjeta detecta si pagas en otra moneda y puede tirar de la subcuenta
#6

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Sí, tengo la Mycard, la negra. En Praga no noté un cambio muy malo pero era ligeramente mejor el que hacían las casas de cambio (las buenas) allí. 
#7

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Pues con la mycard de caixabank que no es la de imagin es mucho peor el cambio, sobre un 4% de comisión. Para eso mejor usar la de n26, pero yo usaria revolut
#8

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Coincido, si vas a hacer un viaje de varios días a un país que no es de la zona euro, merece la pena tomarse la molestia de sacarse una tarjeta REVOLUT o similar. A nada que tengas que pagar...
#9

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Yo en diciembre viajaré a Londres, y quisiera una tarjeta que me cobrara la menor comisión posible, tengo varias tarjetas, Pass, Wizink, crédito Imaginbank, Bankintercard, cual de ellas es más ventajosa o saldría a cuenta sacarse la de Revolut,  que por cierto, es gratuito?
La quiero para hacer todas las compras posibles allí y llevar algo de efectivo antes de viajar. 
Gracias
#10

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

La MyCard de Imaginbank no tiene comisión por cambio de dividas como dice el compañero y es totalmente gratuita. 

Yo uso siempre la Visa Abanca Personal que me funciona genial, la verdad, y las extracciones también son gratuitas en todos los cajeros con el nivel premium de Abanca. 

Saludos. 
#11

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Cancela la de crédito clásica de Imaginbank y solicita la MyCard y lo tendrás todo gratuito, cambio de dividas y extracción en cajeros.

Saludos. 
#12

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

La imagin credit tiene el cambio gratuito igual que mycard imagin
#13

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Pues es verdad, me había quedado en la primera tarjeta de crédito de Imagin. Mirándolo en su web también lo dice para la de crédito clásica así que muy bien también. Gracias por la puntualización😊

Saludos. 
#14

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Creo que las opciones a tener en cuenta son Revolut, N26 o Wise. Esta última es la que yo uso, de las otras 2 fui cliente pero ya no.
#15

Re: Viaje a Londres... mucha diferencia de cambio con VISA "normal"?? - N26

Pero una cosa es que la MyCard no cobre ninguna comisión oficial por cambio de divisas, y otra muy distinta es que no aplique un tipo de cambio exagerado.

La gente se queda con ese 0% de comisión, y no se da cuenta que por otro lado el banco le infla el tipo de cambio mucho más que ese 2 o 4%...

Yo este verano he comparado mi Revolut con una VISA de un compañero, y el ahorro sólo por tipo de cambio ha sido de decenas de euros. 

Desde luego yo llevaría un tarjeta "especifica" para Tipo de Cambio, ya sea la Revolut, o la N26 o la de WISE.... no una genérica de banco tradicional "sin comisión" pero con tipo de cambio que suponga triple comisión encubierta.